Categorías
Opinión

Medalla de oro

La gran sorpresa y alegría la dio Mariana Pajón, con su medalla de oro ganada ayer en El bicicrós en los juegos olímpico de Londres.
A pesar de todos los accidentes que ha tenido a lo largo de su corta vida, ella sigue con tesón y sin dejarse achicopalar, con el patrocinio de su familia, ella saca la cara por este deporte.
Con esta fueron 8 medallas las que han ganado en Londres, cifra histórica hasta el momento: 1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce, para 104 deportistas que fueron esta vez. Me parece pocas, pero teniendo en cuenta el nivel de los deportistas, mucho cuento que traen algo. Y lo mejor es que van despejando y esperando que con estos resultados el Gobierno y las ligas deportivas den más apoyo a los deportistas en todas sus categorías, pues parece ser que para ellos solo existe el futbol, al resto de deportistas les toca entrenar con las uñas, pero eso sí cuando ganan alguna medalla o premios en ligas internacionales, ahí sí están listos para sacar pecho y llenarse la boca diciendo que es gracias a ellos que los chicos triunfan y ganan premios, cuando la triste verdad es que ni cuentan con el apoyo de ninguna entidad y que para poder asistir a estos eventos les toca hacer cualquier cantidad de cosas para poderse costear lo que el Gobierno debería brindarles a manos llenas.
Mientras que los que sí cuentan con todo y son tratados como niños bonitos, no salen con nada, siempre es que en todo se ve, que las cosas con sacrificios son las que dan resultados.
Bien por los chicos y que ojala esta sea la oportunidad  para que los que tengan que despojarse del dinerito para el deporte lo inviertan en lo que es, no en lo que a ellos les parece mejor.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.