Categorías
Opinión

¿Y dónde está la niña?

En un programa de caracol presentaron la historia de dos medios hermanos que tuvieron relaciones, aunque el chico dice que no, pero la muchacha dice que si y que de esa relación salió una hermosa niña. Sin embargo, él nunca la reconoció, cuando la chica le empezó a pedir dinero para mantenerla él la citó a ella y a la niña en una parte alejada, le advirtió que no queria que nadie se diera cuenta de la cita.
Pues ella con mentiras fue y se reunió con él y le pidió dinero para viajar, la única que sabia de esta cita era su madre, pues el viaje fue todo un misterio ya que de ella y la niña no se volvió a saber nada durante varios días que encontraron el cadaver de ella, en una cañada ya putrefacto, pero de la bebe ni rastros.
Pues empezaron a investigar y a averiguar con el chico que había pasado y él dice que nunca citó a su hermana en ninguna parte, que nada tiene que ver con su desaparición, según él no tenía motivos para deshacerse de su hermana.
Aunque todos piensan lo contrario, pues peligraba su carrera como policia profesional y esa conducta de incesto para nada lo favorecía. Le hicieron una prueba de adn, con el ombligo de la bebe y salio positivo que era el padre, pero él ahí mismo se excuso que al ser familia, medio hermanos, de logica las pruebas debían salir positivas, otra cosa era el tiempo que se demoró en moto de ir de su casa a la de su tío, que por lo regular son 20 minutos y esta vez se demoró dos horas, que la moto estaba toda embarrada y él a todo le encontraba una explicación, con una sangre fría que pone a dudar de si en verdad es el responsable de algo tan monstruoso, pero a pesar de todo eso fue condenado a 50 años de prisión, por incesto, por asesinato y desaparición forzosa de la niña.
Para la familia es algo terrible pues de un sólo golpe perdieron a tres miembros: dos hijo y la nieta, pero lo más angustiante es no saber en donde está la bebe, si muerta, regalada, vendida. Que horrible incertidumbre y el chico dice que él no puede decir donde se encuentra, pues nada tuvo que ver con los hechos.
Verdad o mentira, vaya uno a saber.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.