Categorías
Cosas que pasan

Los celulares en las misas

Me pareció muy coincidencial que ayer en una misa, el cura etuviera hablando de como la gente entra a oir la misa y no apagan los celulares, que como para entrar a un banco, a una entidad estatal o algunos sitios era obligatorio apagar el celular, en cambio para escuchar la palabra de Dios, no lo fuera y aceptan llamadas como si fuera más importante que estar atentos a la misa.
Y estábamos ahi oyendo el sermón del cura cuando se escucha a todo volumne una música  guapachosa. Obviamente, un celular interrumpiendo como si lo llamaran, que risa que nos dio, pues para la muestra un botón de como estos aparatos suenan en el momento menos oportuno y el señor salió a la carrera para afuera, en lugar de apagarlo, salió a contestar, dándole así la razón al Cura.
Con esta estrepitosa interrupción el cura continúo con más ganas hablando de los paganos que no tenian respeto por la religión y de como la tecnología se estaba interponiendo entre ellos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Los celulares en las misas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.