Me pareció muy coincidencial que ayer en una misa, el cura etuviera hablando de como la gente entra a oir la misa y no apagan los celulares, que como para entrar a un banco, a una entidad estatal o algunos sitios era obligatorio apagar el celular, en cambio para escuchar la palabra de Dios, no lo fuera y aceptan llamadas como si fuera más importante que estar atentos a la misa.
Y estábamos ahi oyendo el sermón del cura cuando se escucha a todo volumne una música guapachosa. Obviamente, un celular interrumpiendo como si lo llamaran, que risa que nos dio, pues para la muestra un botón de como estos aparatos suenan en el momento menos oportuno y el señor salió a la carrera para afuera, en lugar de apagarlo, salió a contestar, dándole así la razón al Cura.
Con esta estrepitosa interrupción el cura continúo con más ganas hablando de los paganos que no tenian respeto por la religión y de como la tecnología se estaba interponiendo entre ellos.
2 respuestas a «Los celulares en las misas»
Qué pena, algunas personas se creen importantes y seguro por eso lo dejan encendido y contestan a toda costa, pero a mi me da es pena, creo que es una falta de respeto, así de simple.
Pues si, deberian desconectarsen media horita.