Categorías
Opinión

¿Accidente o empujón?

Con esta noticia, creo que las madrastras quedamos curadas y sin ganas de jugar y hacernos cargos de los hijos de nuestras parejas, porque si se pone uno a ver los accidentes ocurren, como también los sentimientos malvados de las madrastras.

Si se matan a los hijos propios ahora otros que no nos dolió tenerlos, con mayor razón.

ninosY en estos casos puede suceder cualquier cosa. La niña dice que la empujaron, pero habría que ver la relación que llevaba con la chica y como estaba con el padre, esa es otra buena razón, si de pronto se pelea con el marido, los hijos son los que pagan los platos rotos de un momento de rabia.

Claro que se tiene que tener un corazón muy negro para con alevosía y ventaja coger a una niña de 6 años y tirarla a matar, porque no creo que desde un 18avo piso se piense que se salvará.

Esta niña estuvo medio debuenas que sobrevivió 6 días de agonía, pero desdes esa altura era para que hubiera quedado hecha papilla, parece que un angelito la llevó suavemente al suelo para que el tortazo no fuera muy duro, pero sin embargo no sobrevivió.

Aunque alcanzó a decir que la habían empujado, difícil de creer, pero últimamente como que ya nada causa asombro, los niños son el blanco de sus propios padres, así que nada de raro tendría este hecho.

Aunque me parece muy bruta la chica, sino quería que se supiera que fue ella, cómo lo hace, si la dejan a su cuidado, algunas cosas a  veces no cuadran, como también el querer salir furtivamente de los apartamentos, como que se echó la soga al cuello.

Eso hace más complicado las relaciones de parejas con hijos de otros, ya la desconfianza estará a la orden del día y creo que si uno está en estos momentos con una relación así, como que el miedo de quedarse con una criatura es mucha, por lo menos a mi me daría culillo, sino toca cuidarlas como si fuera la niña de sus ojos y que no las toque ni el pétalo de una rosa, que miedo.

Así que la gran pregunta es fue un accidente o empujón ¿Tú qué crees?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «¿Accidente o empujón?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.