Con esta noticia, creo que las madrastras quedamos curadas y sin ganas de jugar y hacernos cargos de los hijos de nuestras parejas, porque si se pone uno a ver los accidentes ocurren, como también los sentimientos malvados de las madrastras.
Si se matan a los hijos propios ahora otros que no nos dolió tenerlos, con mayor razón.
Y en estos casos puede suceder cualquier cosa. La niña dice que la empujaron, pero habría que ver la relación que llevaba con la chica y como estaba con el padre, esa es otra buena razón, si de pronto se pelea con el marido, los hijos son los que pagan los platos rotos de un momento de rabia.
Claro que se tiene que tener un corazón muy negro para con alevosía y ventaja coger a una niña de 6 años y tirarla a matar, porque no creo que desde un 18avo piso se piense que se salvará.
Esta niña estuvo medio debuenas que sobrevivió 6 días de agonía, pero desdes esa altura era para que hubiera quedado hecha papilla, parece que un angelito la llevó suavemente al suelo para que el tortazo no fuera muy duro, pero sin embargo no sobrevivió.
Aunque alcanzó a decir que la habían empujado, difícil de creer, pero últimamente como que ya nada causa asombro, los niños son el blanco de sus propios padres, así que nada de raro tendría este hecho.
Aunque me parece muy bruta la chica, sino quería que se supiera que fue ella, cómo lo hace, si la dejan a su cuidado, algunas cosas a veces no cuadran, como también el querer salir furtivamente de los apartamentos, como que se echó la soga al cuello.
Eso hace más complicado las relaciones de parejas con hijos de otros, ya la desconfianza estará a la orden del día y creo que si uno está en estos momentos con una relación así, como que el miedo de quedarse con una criatura es mucha, por lo menos a mi me daría culillo, sino toca cuidarlas como si fuera la niña de sus ojos y que no las toque ni el pétalo de una rosa, que miedo.
Así que la gran pregunta es fue un accidente o empujón ¿Tú qué crees?
2 respuestas a «¿Accidente o empujón?»
Pues si en realidad fue que la empujó (que es lo más seguro), quien sabe que pueda tener esa persona en la cabeza para meterse con una niña.
Seguro le estorbaba para poder estar tranquila con el chico.