Categorías
Opinión

Entre más puñaladas, menos años

Cada día me decepciona más la justicia de nuestro país, como es que si un hombre mata a una mujer de 32 puñaladas delante de sus hijos, de vecinos y de todo el que quiera ver el espectáculo, por el solo hecho de aceptar que lo hizo, sin hacer falta que lo haga, pues los videos hablan por si solos de la sevicia con que se ensaño en ella, la justicia le de apenas tres años de cárcel. Increíble, más le dieron al pobre pendejo que se robó unos cubos de nork, parece que robar es más grave que asesinar con alevosía y ventaja.
Pero en un caso contrario donde fue una mujer que mató al gurre de su marido en defensa propia y de una sola cuchillada, le dieron 26 años de cárcel, parece ser que por el mero hecho de ser mujer, llevamos las de perder. A nosotras si nos toca agachar la cabeza y dejar que nos den hasta por donde se rompen las ollas y a la hora de defendernos, no podemos hacer nada, por que ahí sí el machismos cae con todo el peso sobre nosotras, claro que lo más raro es que no es sólo los hombres los que están en contra, las fiscales y las jueces son las que mas duro condenan a la mujeres, parece ser que a ellas no les ha tocado pasar por  las manos de estos guaches.
Y esos son sólo dos casos a vuelo de pájaro que se me ocurren para comparar dos acciones similares con consecuencias diferentes. Pues en el programa de Pirry, anoche, contó otras tantas bellezas de maltratos a las mujeres, donde los malnacidos son casi abanderados por maltratarlas… Y ese es el país dónde me ha tocado vivir… 🙁

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Entre más puñaladas, menos años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.