En las noticias estaban dando un reconocimiento a un taxista por haber devuelto un dinero que se le quedó a un pasajero, parece se que ya se le ha hecho costumbre pues el año pasado también se le quedo un maletín con un poco de millones a un señor y él los devolvió. De razón dije yo, tenía que ser el mismo, pues otro no hace esa burrada, con lo escasa que está la platica, jajajaja, y es que es el único que se pone a buscar a sus pasajeros despistados, a otro que le importa, más si no tienen ni idea de quien puede ser el dueño, a no ser que sean amigos o sepan donde viven.
Todavía hay personas honradas, pocas pero se consiguen, al fin que a mi también me tocó en carne propia cuando se embolató mi maleta y el señor este se movió para encontrarme, así que no es nada raro, ni mentiras como se puede pensar a veces. Eso si, es como encontrar una ajuga en un pajar, pero se dan casos.
2 respuestas a «Taxista Honrado»
A mi lo que me parece ilógico en los casos donde la cantidad de dinero es muchísima, que cuando el taxista devuelve el paquete lo que le dicen es algo como «que Dios le pague porque yo no tengo plata», de 500 millones le dan 100 mil pesos o no le dan nada, o bueno, pensándolo bien, por lo menos lo de la gasolina jajajajaj
Ahi es donde uno se da cuenta que ser honrado no paga.