Categorías
Opinión

Temas Tabu

Hablando con unas amigas, ya mayorcitas, recordaban los tiempos en que hablar de sexo era pecado, cuando ya hoy todo es de lo más normalito. Una de ellas todavía se escandaliza cuando nos oía hablar de sexo oral o sexo anal «que como se nos ocurría, eso jamás lo hizo, ni lo haría», pero que rico probar otras cositas con alguien, ya que con su marido lo normal, arriba o abajo y que cuando él quiso otra cosa, ya ella no estaba dispuesta a seguirle esos gustos raros y depravados. Que risa la que nos dio, entoces como quiere estar con alguien sino está dispuesta a hacer determinadas cosas, le preguntamos. Las manias de su marido están mandadas a recoger, ya si no eres una puta en la cama, no le sirves a ningún hombre, jajajaja, no fue sino para risas ver la cara que ponía cada que deciamos una guachada peor que la anterior. Y como ya no tiene remedio, se le acabó la vida y se quedó como Lalo, sin probarlo.
Entonces se lamentaba de lo brutos que eran los hombres antes, que como preferian buscar mujeres en la calle, por no decirles a sus esposas lo que debian hacer ellas en la cama. Al fin que sino hacian determinadas cosas era porque no sabian, no porque no quisieran. Porque si de pronto ellas querian experimentar alguna cosa fuera de lo normal, entonce ya el marido empezaba a sospechar que tenían algún guardadito por ahí, asi que ni de fundas podian manifestar algún deseo insatisfecho.
Ella comentaba, la cantidad de veces que quiso que su marido se enchuspara el pene, pero que él no, terco como una mula, nunca le quiso dar gusto y cuando ya no se le paraba ni rezándole el rosario, ahí sí el quería experimentar cosas que ya ni pa qué.
No, mija, le dijimos, lo que le faltó fue una buena zamarriada y una tocaina bien en forma, más de 50 años en el mismo palo y nunca probó nada ¿? que pérdida de tiempo, jajajaja.
Cojimos de destrabe a la pobre que se ponía toda roja con nuestras bromas sobre el mal sexo que le tocó en la vida, se nota que a televisión brillaba por su ausencia.
Pero eso sí como que dependia de la mujer que no fuera tan dormida también, porque para 6 hijos que tuvo, siempre era que le hacían la luchita nocturna, no por falta de ganas sino de información, pero si eso fue así a la guachapita, ¿qué tal con más información  y poses?, creo que hubieran repoblado la tierra.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Temas Tabu»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.