Estaba en el negocio de videojuegos y dos chicos estaban jugando, cuando de pronto una señora que entra como una tromba pidiéndome permiso, yo la conocía, trabajamos juntas vendiendo Ebel, así que pensé que venía por algo del negocio, cuando se va como un tiro contra uno de los chicos y que le empieza a pegar, regañarlo y gritarle cosas.
Estaba fuera de control, hasta una silla cogió para darle, pero como que se arrepintió, seguro pensó que lo podía descalabrar y mejor se quitó una chancla y le dio con ella.
El chico solo se cubría la cara y le decía que se calmara que él no sabía, que ella no le había dicho ¿qué acaso era adivino?
Y la señora esta en medio de su alegato le reclamaba su irresponsabilidad, que no servia para nada, solo para jugar, que tenía que ir por el niño a la escuela, que como se le ocurría dejarlo solo, que cuando llegara a la casa le iba a dar una pela.
Mejor dicho, que susto ir a esa casa, él se defendía diciendo que el amigo le estaba gastando, que lo había invitado, que a ella eso no le importaba, que él tenía que estar pendiente de la casa, no de los amigos y el amigo sólo miraba y parecía que se quería esfumar de ahí, pálido y asustado de que la emprendiera contra él también.
Como estaba la señora, nada de raro tendría que el otro también chupara.
Pues yo me quedé pasmada viendo esto, increíble hoy día que una madre le pegue a su hijo ya tan grande, por que no era pequeño, el chico este debe andar por los 18 pa-rriba, un king kong y claro que todo lo que le decía era verdad.
Da mucha ira que estos muchachos de hoy día, y de todos los tiempos, no sólo ahora, no sean capaces de ayudar en la casa o de hacer algún favor, más si uno está esperando algo de ellos, pero vi que también es falta de comunicación, si lo que decía el chico es verdad y ella no le dijo nada, es difícil suponer las cosas por que sí, el caso es que si me dio mucho susto esto.
¿Qué tal que en medio de su rabia volviera chicuca el negocio? uno con una ira bien violenta no le importa nada, sino le importó ir y hacerle este escándalo en la calle, tenaz.
Hice un examen retrospectivo a ver si en alguna ocasión yo hice algo parecido con alguno de mis hijos y como que no. Me dijero ellos, en la calle no, pero en la casa como que sí les llegué a dar unas buenas zambapalos… Ah, bueno, pero por lo menos esperaba a que llegaran a la casa 🙂
9 respuestas a «Que susto tan hijuemadre»
Ja! Es el colmo con esos muchachos, pero ten en cuenta algo, antes a los 20 años ya no estabas bajo el techo de tu mamá, eras adulto, ahora a los 40 apenas estarás pensando en partir del techo de tu mamá, así que si el pelado tenía sus 18 pues quitale la mitad y ahí tienes el niño chiquito, pero pues antes se deja pegar, porque hay muchos que se le vienen encima a la mamá y ella prefiere dejarlo hacer lo que se le de la gana para no traumatizarlo.
Pero fue muy chistoso, dentro del susto que me dió a que las coas pasaran a mayores.
Menuda vergüenza montar ese espectáculo con un chico tan grande! al fin la madre tuvo que haberle dicho primero lo que quería antes de todo eso y si no hace caso, entonces en casa le cantas las cuarenta. Besos!!
Yo siempre consideré que hacer algo así es más bien ordinario. Lo mismo no esta bien el comportamiento de los chicos pero tampoco ella debió hacerlo así delante de todo el mundo.
Vamos no lo veo ético.
Un abrazo
La verdad es que te tuviste que quedar helada con el espectáculo, al menos hasta que te enteraste de qué estaba pasando allí. No sabemos que habría pasado antes, pero en principio no parece ni los modos ni el lugar adecuado.
Madre mia vaya espectáculo, debio ser tremendo a mi esas cosas no me gustan nada, como dices cuando un niño es pequeño puedes reprenderle pero cuando ya es mayor, las cosas tienen que ser de una manera diferente y sobretodo habiendo comunicación porque los palos no son formas, imagina que al chico le pillas en un dia cruzado y se revela o algo que miedo porque un chico de 18 años hoy en dia te pega una guantada y te deja mirando del revés… vaya tela!!!!
A mi también me parece ordinario como dice la chica de arriba.
Besitos guapa
Definitivamente hay personas que les encanta los escándalos. Esta bien que hay niños o hijos grandecitos que se merecen una pela, pero hacer el oso en la calle de esa manera es denigrante para todos los involucrados, no sé, no mola nada 🙁
Me imagino que debe ser un acto muy bochornoso, es cierto mucho de lo que dices, pero la diversión no quita nada de vez en cuando, aunque primero las cosas del hogar antes del placer.
Hay madre bueno usted aquí se calmo con lo atravesada que eres me imagine que habias hecho algo, porque igual es un cliente que se pierde jajajajaj, pero terrible que estas cosas sigan pasando.