Categorías
Cosas que pasan

No funcionó

En todos los años que llevo con mi negocio es la primera vez que me vienen a hacer un reclamo. Hace como 8 días vinieron dos jovencitas a comprarme un frasquito de quereme. En ningún momento ellas me preguntaron para que servía o como se lo echaban, igual yo nunca doy esas indicaciones, el que viene sin saber, se va peor, porque no sé ni me interesa saber, mucho menos explicar.
Entonces hoy van llegando las dos y me hacen el reclamo de que eso no les ha funcionado. Entonces les pregunto: «¿como asi, en que sentido no les ha funcionado?«. «En nada«, me dicen, «no sirve, no funciona», ah que raro, no se para que puedan servir esas aguas, la verdad, creo que en ningún momento les dije que les haría el  milagrito, yo no recomiendo que si se echan esa u otra van a coseguir novio o si se echan algo para la suerte, se ganaran la loteria, ahí si es a riesgo de cada quien como utilicen eso.
Pues al no obtener respuestas satisfactorias se fueron peor de desinformadas. Todavía hay gente ilusa que creen en estas cosas. No me explico que esperaban, como les dije yo, si ustedes que estan jóvenes, bellas no, porque feitas si estaban, no consiguen conseguirse un novio a la buena, mucho menos echándose menjurges raros. Claro que ahí se perdieron dos clientes, si hubieran conseguido novio, seguro me lloverian las peladitas deseosas de bañarsen con estas aguas, pero es que también piden imposibles, piensan que estas aguas son embellecedoras.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «No funcionó»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.