Categorías
Opinión

Escándalo

Anoche me vi una película donde trataban el tema de las profesoras que se meten con sus alumnos. En este caso, la chica tenía a su esposo mayor y dos hijos, el caso es que uno de los chicos de 15 años, le pareció muy bonita su profe y se dio a la tarea de conquistarla y ella cayó bajo el influjo de sus palabras y el chico para su edad, tenia su labia. Hasta que la convenció y se dedicaron a verse a escondidas y a raticos,  la pasaban de pelos, hasta que fueron descubiertos por otra profesora, ya mayor que le gustaba la chica, entonces la empezó a chantajear para no denunciarla. Era lesbiana y quería que la otra estuviera con ella, al no conseguir lo que queria le dijo todo a un compañero que estaba interesado en ella y él se encargo de contarlo a medio pueblo, armándose el escándalo más horrible para la pobre, ya que la mamá del chico fue a su casa y delante de su marido y sus hijos  le pegó la mechoneadad del siglo por haber corrompido a su angelito.
Ahí se le armó la gorda y hasta a la cárcel fue a dar por estar con un menor, aparte del escándalo, el repudio de su marido y sus hijos, solo por un ratico de placer, pues al  fin y al cabo el pelado ni la podia ayudar, antes la podia hundir más.
Hasta ahí llegó el tórrido romance, y como siempre ¿quien perdio? la chica, por que el pelado al fin que consiguió lo que queria, rumbearse a su profesora y quedar como la víctima de la bruja descarada y corrupta. Según la opinión de todo el pueblo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Escándalo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.