
Anoche me vi una película donde trataban el tema de las profesoras que se meten con sus alumnos. En este caso, la chica tenía a su esposo mayor y dos hijos, el caso es que uno de los chicos de 15 años, le pareció muy bonita su profe y se dio a la tarea de conquistarla y ella cayó bajo el influjo de sus palabras y el chico para su edad, tenia su labia. Hasta que la convenció y se dedicaron a verse a escondidas y a raticos, la pasaban de pelos, hasta que fueron descubiertos por otra profesora, ya mayor que le gustaba la chica, entonces la empezó a chantajear para no denunciarla. Era lesbiana y quería que la otra estuviera con ella, al no conseguir lo que queria le dijo todo a un compañero que estaba interesado en ella y él se encargo de contarlo a medio pueblo, armándose el escándalo más horrible para la pobre, ya que la mamá del chico fue a su casa y delante de su marido y sus hijos le pegó la mechoneadad del siglo por haber corrompido a su angelito.
Ahí se le armó la gorda y hasta a la cárcel fue a dar por estar con un menor, aparte del escándalo, el repudio de su marido y sus hijos, solo por un ratico de placer, pues al fin y al cabo el pelado ni la podia ayudar, antes la podia hundir más.
Hasta ahí llegó el tórrido romance, y como siempre ¿quien perdio? la chica, por que el pelado al fin que consiguió lo que queria, rumbearse a su profesora y quedar como la víctima de la bruja descarada y corrupta. Según la opinión de todo el pueblo.
2 respuestas a «Escándalo»
Cuando hay sentimientos de por medio, las mujeres debemos pensar con la cabeza y no con el corazón, terminamos mal y ellos como los pobrecitos, que tal.
Es una situación bien peliaguda.