Categorías
Opinión

Juegos macabros

En los colegios, escuelas, universidades y todos los centros donde de reúne una gran cantidad de personas les está dando por jugar a los matones, no parecen que fueran a estudiar y aprender cosas, sino  que viven a toda hora como puercos espin, todos herizados y por cualquier motivo ya estan mirando como hacer daño.
Esta semana en un colegio unas niñas de 8 y 10 años quisieron envenenar a su profesora de matemáticas por que las reprobó en la materia. Entonces como no llegaron a culminar lo que querian,  las directivas del colegio las excusan diciendo que solo era un  juego. Yo me pregunto: «si eso es apenas con esos añitos que ya estan pensando como hacer daño, que será cuando esten más grandecitas y con todo la maldad acumulada». Sera capaces de acabar el mundo sin que les tiemble la mano.
Estos chicos del futuro son bastantes tenebrosos y maquiavélicos todo lo arreglan a punto de protestas y encima con armas, papas bombas que se les está devolviendo a ellos mismos. Hace algunos días en una universidad en una revuelta que hubo, más de un estudiante quedó mutilado al estallarseles estos artefactos. Ósea que se les devuelve sus mismas armas.
Es algo preocupante y parece ser que a los profesores y autoridades se les está saliendo de las manos estos chicos, lo malo es que perjudican a los que si de verdad quieren estudiar y aprender.
Porque otra modalidad que se está viendo es que hay los chicos mayores y con alma de matones, que se creen los mandamás y se aprovechan de los niños más pequeños y blandengues para robarles sus cosas, la plata, amenazarlos, golpearlos y ya hasta estan utilizando el internet para amedrentar. Es un panorama poco halagueño para los niños.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Juegos macabros»

Que triste pero es la realidad, antes uno lo pensaba para faltarle al resto a alguien, y seguro no eramos capaz, ahora el cuento es diferente, hasta los niños pequeños ya le tiran a sus padres y si no los respetan a ellos pues menos a la gente que conocen en la calle y el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.