Categorías
Cosas que pasan

Cuento a medias

Hoy la vecina me contó que habían acabado de apuñalar a un muchacho a la vuelta de la casa. Que susto, me asomé desde mi casa a ver que se veía y desde luego había un montón de gente novelereando,  pero nada se sabía en concreto. Cuando vemos que la profe iba para allá, bueno, al menos ella averiguará todo con pelos y señales y nos informará, nos traerá el chisme fresco
Que risa que nos dió con ese mote que se nos salió, cuando llega sin información pues tampoco le quisieron decir nada los policias, sólo le dijeron que estaban buscando una cosa, pero una cosa de que o qué. Que incertidumbre y el herido qué se hizo, se murió, quién era. Nada, todas quedamos medio informadas.
Esta es la hora que no se sabe nada de nada. Que falta de solidaridad con los que si saben de venir a informarnos a los que no sabemos y eso se quedó de ese tamaño. Luego ya pasó el desfile de cumpleaños del pueblo, las bandas musicales y toda la recocha pasaron por encima de la evidencia y no se supo más. Estuvo más emocionante que en el desfile una de las chicas se desmayó y la tuvieron que echar en la ambulancia que menos mal estaba cerca, iba desfilando toda pinchada también y tampoco se sabe que pasó con la chica. En definitiva hoy todo me quedó a medias.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Cuento a medias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.