Categorías
Cosas que pasan

Niñas hiperactivas

Los chicos de hoy se andan escondiendo de las chicas hiperactivas que  los persiguen como las abejas al panal. Ya no son ellos los que conquistan y buscan, son ellas las que parecen  cucarrones alrededor de la plasta, son un peligro ambulante porque asi haya chicos muy buenitos y tranquilos si son acosados por estas niñas, que aunque no les guste, después de que los toqueteen y restrieguen no hay pirinolo que no responda.
El problema es que son medio loquitas y no miran los alcances de sus jueguitos, si al menos fueran concientes y andaran protegidas, pero como se creen las reinas a la que no se le puede negar nada, entonces no les importa meter en lios al más pintado.
Lo ideal sería que todos los chicos andaran con sus condones en la cartera, pues nunca se sabe cuando seran asaltados por estas chicas con las hormonas alborotadas y que si no responden ya los van a tildar de raritos o cosas peores, porque eso si tienen un alto vocabulario a mano para insultar a los chicos que no hacen lo que ellas quieren.
Y como las madres modernas de hoy no quieren ni enterarse que sus hijitas tienen estos alcances, si de pronto alguien se atreve a decirles algo, corren el peligro de que se sulfuren de tal manera que ni caso hacen y dicen que es solo envidia por que sus hijitas son muy lindas y todos las deben querer, pero creo que es mejor advertirlas para cuando sus hijas salgan con su domingo trece, no les caiga por sorpresa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Niñas hiperactivas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.