Categorías
Cosas que pasan

Carro atravesado

Esta mañana hubo un accidente en la esquina de la casa. Sentí el golpe me asomé y que no alcanzé a ver nada por que había un carro atravesado que me tapababa la visibilidad. Tuve que salir fuera de la casa para poder ver una moto tirada en el piso, un carro con plátanos asomado y la gente que no falta. Entonce, que me voy parribita para poder ver bien que había pasado y que conversando con el vecino, comentamos que el culpable del accidente es el carro que estaba atravesado, que el que deberia pagar daños y perjuicios era el dueño de ese carro. Cuando que se arrima el dueño del carro y se monta en él y sale pitado de allí en medio del abucheo de la gente que le gritaban que ahí si se iba, cuando ya habia ocasionado el accidente, que por lo menos se quedara para dar la cara… Que va, no lo vuelven a ver ni en las curvas, aunque parece que el señor es bien conocido, asi que ni aunque se esconda debajo de las piedras se salvará que le pongan su multa. Me imagino, porque cuando llegó la policia lo primero que dijeron fue lo del carro atravesado, luego ya entraron a mirar a la chica de la moto que no le había pasado nada solo el susto…
Pues resulta que el tal carro, estaba al lado prohibido, según tengo entendido y como era grandecito pues no deja visibilidad para el que viene y le toca hacer el pare, entonce parece ser que este señor del jeep, asomó las ñatas del carro y la chica que iba pasando en ese momento, pues se asustó al ver que el carro se le venia encima e hizo un pare a la carrera que la tiró al suelo, así que fue a dar con sus huesitos al duro pavimento y con ella la moto que fue la única que se le descuadró un poquito, y entonces todos quedaron quietos en primera, como paralizados, hasta ver quien tuvo la culpa y claro ahí estaba la prueba del delito: «el carro atravesado».
Se demoraron un poquito en recoger evidencias y toda la cosa, pero al fin no se como quedarian cuadrados. El caso es que se despejó el panorama y «calabaza, calabaza, cada uno para su casa«

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Carro atravesado»

Qué susto, te cuento que cuando yo escucho un estruendo de choque no me asomo por nada del mundo! Me da pavor ver sangre o solo la gente tirada con dolor o hasta inconsciente… Prefiero que me cuenten que fue lo que paso y como quedaron 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.