Categorías
Cosas que pasan

Miel para los ladrones

Ayer se volvió a meter una rata a mi negocio, parece ser que la bola corre y seguramente al ladrón del velón, se le quedó los otros porque mandó a un amigo a que fuera por más. Pero a este si le fue mal, pues lo pille con las manos en la masa y fue muy cómico ver como se sobresaltó, cuando yo le pego el grito y llegó corriendo donde él.

Resulta que cogí el cesto de la basura y salí al patio a vaciarlo, de regreso desde la cocina que veo a alguien en la entrada con la mano alzada hacia los velones y que le pego el grito ¡A ver ladrón, espere por lo menos se lo envuelvo! Y el chico este se quedó como congelado con la mano en alto, y al verme que se hace el manuel y empieza con su voz lastimera a pedir alguna monedita y yo que ya tenía la bilirrubina subida que losaco a cocotazos del negocio y le digo que vaya a robarle  a su madre, que si fue que el amigo no cogió escarmiento. Él me decía que no sabía nada de ningún amigo que solo quería una monedita. Entonces le digo: pues qué raro porque los velones no tienen moneditas adentro, no me crea tan pendeja. Eso le dije cualquier cantidad de groserías al pobre tipo, encima que le di con el cesto de la basura, de milagro no se arremolinó los chismosos y él se fue despavorido. Se salvó por los pelos, porque al instante pasó la policía, así que casi lo pillan infraganti. Pero al fin para lo que harán por no haber robado nada, solo con la intención lo único que se logra es el escándalo.

Ya con estas incursiones tan de seguido a mi negocio me están obligando a ponerle alguna seguridad, o mantenerlo cerrado y que el ladrón me toque.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

5 respuestas a «Miel para los ladrones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.