Todo esperaba menos que me fueran a celebrar mi cumpleaños adelantado. Parece ser que medio siglo no se cumple todos los días. Entonces se pusieron de acuerdo todos mis hijos, mi cuñada y mis hermanos para hacer la gran celebración sin que me diera cuenta.
Esa noche con el cuento de que nos invitaban a comer donde mi hermano para hacerle la despedida a Diana y a Jaime, llegamos todos a la casa de ellos y estaba oscuro, algo que me pareció raro, pero como el comedor queda en la parte de arriba, pues no sospeche nada. Me baje del carro y cuando abren la puerta que todos los demás nos estaban esperando con la música de cumpleaños y toda la recocha. La casa arreglada con bombas, torta y yo pregunto «¿ay quien está de cumpleaños?», «pues que es para usted su cumple adelantado». Que felicidad, sentí bien bonito. Nunca me había celebrado mi cumple de esta forma hasta regalos me llevaron.
Pues entonces, que me cantan entre todos el «cumpleaños feliz», bailamos, hacemos recocha, luego la comida, después que bajemos de nuevo a la sala y que ahí nos esperaban los músicos con la serenata. Por poco y me da un yeyo, en todos mis añiles primera vez que me dedican una serenata. Fue muy emocionante ser el centro de atracción de todos.
Pasamos un rato muy divertido. Gracias a todos los que hicieron posible que esta celebración fuera un éxito, pero que se acuerden que vuelvo a cumplir luego 🙂
4 respuestas a «Cumpleaños sorpresa»
Vaya que enorme sorpresa te han dado, Amparito, jajajaja. Feliz cumple, adelantado XD.
Me alegro de que la hayas pasado bien, y espero que la pases bien en tu cumpleaños no-adelantado.
Gracías Espiritu, la pase de pelos.
Que alegría y que sorpresa la que te prepararon!
Fué súper.