Categorías
Cosas que pasan

Cumpleaños sorpresa

Todo esperaba menos que me fueran a celebrar mi cumpleaños adelantado. Parece ser que medio siglo no se cumple todos los días. Entonces se pusieron de acuerdo todos mis hijos, mi cuñada y mis hermanos para hacer la  gran celebración sin que me diera cuenta.
Feliz Cumpleaños sorpresaEsa noche con el cuento de que nos invitaban a comer donde mi hermano para hacerle la despedida a Diana  y a Jaime, llegamos todos a la casa de ellos y estaba oscuro, algo que me pareció raro, pero como el comedor queda en la parte de arriba, pues no sospeche nada. Me baje del carro y cuando abren la puerta que todos los demás nos estaban esperando con la música de cumpleaños y toda la recocha. La casa arreglada con bombas, torta y yo pregunto «¿ay quien está de cumpleaños?», «pues que es para usted su cumple adelantado». Que felicidad, sentí bien bonito. Nunca me había celebrado mi cumple de esta forma hasta regalos me llevaron.
Pues entonces, que  me cantan entre todos el «cumpleaños feliz», bailamos, hacemos recocha, luego la comida, después que bajemos de nuevo a la sala y que ahí nos esperaban los músicos con la serenata. Por poco y me da un yeyo, en todos mis añiles primera vez que me dedican una serenata. Fue muy emocionante ser el centro de atracción de todos.
Pasamos un rato muy divertido. Gracias a todos los que hicieron posible que esta celebración fuera un éxito, pero que se acuerden que vuelvo a cumplir luego 🙂

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Cumpleaños sorpresa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.