Categorías
Cosas que pasan

Sin parejo

El domingo fui invitada a una reunión de socios de una cooperativa de ahorros. Una amiga socia no tenía con quien ir y como los socios pueden ir con un acompañante me invitó a mi, de buenas que me encontró sin nada que hacer, entonces la acompañé.
Pues como cosa rara, ya me encuentro con la misma gente a toda parte que voy. Los mismos que van a las viejotecas, los mismos que veo a diario, en fin los mismos con las mismas.
Asi que nos sentamos con unas amigas, todas muy amables, música va, música viene, pero esta vez me tocó sólo ver bailar, pues como siempre en todas partes predominamos las féminas, y había una cantidad de vejestorios que parecian momias que no sacaban esos huesos a desentumirlos. Asi que tocó echar lengua a dos manos, con la de allá con la de acá, en fin entretenida si me la pasé pa que, pero ahí es donde veo que no hay como llevar el parejo para echar paso y encima prestárselo a las otras.
Hubo presentaciones, orquestas, comida, bebida, rifas para los socios, muy buenos premios, la amiga se ganó el primero, remataron con una serenata de mariachis, llovió a cántaros. Lo único bueno es que allí no caían goteras, en general pasé una tarde diferente a dormir y ver la tele.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Sin parejo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.