Categorías
Cosas que pasan

Profe alborotada

Hoy amaneció la profe alborotada con todos los vecinos (menos conmigo) por que nos invitó a un asado el 30 de diciembre y no fuimos sino nosotros, cuando ella quería tener una convivencia con todos, pero es que es dificil conseguir reunir al vecindario en un solo lado, cuando cada uno tenía diversos compromisos.
Asi que un año después ella está haciendole los reclamos de su inasistencia y me divierte ver como cada uno trata de salirse por la tagente. Pero al fin que ya que, tocará para la próxima, si es que quedó con ganas de volverlos a invitar, creo que es mejor que no vote pólvora en gallinazo y que sólo me invite a mi que a toda hora vivo en el desocupe y no me gusta perderme la corrida de un catre.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Profe alborotada»

Noooo! Pero es que un asado el 30 de diciembre es como complicado que los amigos lleguen, todos están con su familia celebrando desde el 24 así que lo mejor es hacer la invitación para cuando las fiestas se acaben, seguro ahí si llegan todos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.