Categorías
Cosas que pasan

Jugando a ser pirata

Hoy llegó mi hermano con un ojo tapado. Lo primero que se me ocurrio decirle fué, que si ya se creía pirata que se andaba disfrazando como tal.
Que pecaito, le sigue lloviendo sobre mojado, que hace que casi se descuaderna cuando se cayó de un techo, ahora casi que pierde un ojo con una puntilla. Estaba haciendo un trabajito a mi hermana, clavando unas puntillas en un cerco, de madera, cuando la puntilla voló y siempre vuelan a la cara, casi que queda tuerto, pues la puntilla le alcanzó a tocar la niña del ojo. Que susto y que dolor tan hijuemadre, pues ahí anda de pirata… Le hubiera servido para hallowen.
Lo único bueno es que no se le cae el ánimo y siempre está alegre, en mis manos ya estaría bajo la cama, para no caerme de ella.
Y para colmo le tocará viajar a otra ciudad para que lo vean los oculistas, aqui no tenemos es nada. Pero le sirve para airearse un poco, ya que casi nunca sale de la ciudad, que sea un motivo para desentumirse y seguir vacacionando.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.