Categorías
Cosas que pasan

La plata jode

Hoy en el noticiero, salio el ganador de » Yo me llamo» que ha sido demandado por su ex pareja, por no consignar a tiempo la plata para el niño. Dizque hacía dos meses que estaba colgado y sale y se defiende que ya le había consignado 3 millones para el estudio y todas esas cosillas.

Pero me causó mucha risa porque él mismo dice que antes de que se ganara el concurso no lo volteaba ni a mirar por que era un pobre diablo, pero como ahora era portador de 500 millones, ya se volvió interesante.

Es que la plata jode, antes para que lo iban a demandar si era un pobre vaciado, pero ahora si, hay que ayudarlo a gastar la plata. Antes que que lleguen otros avispados y lo desplumen, de todo se ve en la vida. El que no esta acostumbrado a tener dinero, lo despilfarra en un abrir y cerrar de ojos, muchas veces es más difícil conservar y administrar el dinero que ganarlo.
Me pareció una nota simpática, al menos él mismo interesado le puso humor a la cosa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.