Categorías
Cosas que pasan

Cargando agua

Hacía añitos que no teníamos un daño en el acueducto, por lo menos de tantos días y de improviso. Pero claro ¿quién puede preveer un derrumbe o un deslizamientos en la vias del agua?.
Por lo menos avisaron con unas horitas de tiempo, para alcanzar a recoger un poquito de agua, porque parece ser que el daño va pa largo y el tiempo no ayuda mucho que digamos.
Asi que no se sabe que será mejor en estos momentos que llueva para recoger agua, o que haya más sequia y que arreglen lo más rápido que puedan el daño que nos tiene como en los viejos tiempos que se veía a la gente con baldes, ollas y todo recipiente que sirva para recoger agua en las calles.
En la caminata de la noche, vimos en una casa un señor con una manguera y una fila de personas con toda clase de utilincilios para el agua. No sabemos este señor de donde tendrá agua para repartir, el caso es que ahí estaba compartiendo este preciado líquido con sus vecinos y amigos.
A lo menos el agua se puede recoger, asi debería ser para la energía y el gas, que esos sí dicen la quitan y ni modo de recoger un poquito, nos quedamos viendo un chispero.
Hoy revivi los viejos tiempos de mi Sevilla, donde el agua era lo más escaso que había, esperando que se resuelva rápido este impase y que todo quede en una anécdota más.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Cargando agua»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.