Categorías
Cosas que pasan

Indio tenía que ser

Sin tratar de descriminar a nadie, pero este dicho le queda como anillo al dedo para la historia que tengo.
Resulta que unos indiecitos se pusieron a jugar al papá y la mamá, quedando la indiecita embarazada y !oh, sorpresa! cuando dió a luz que resulto premiada con tres criaturitas. A lo cual, el indio patirrajado dijo que no reconocía sino a una de las niñas, la más morenita por que las otras dos eran blanquitas, asi que no eran hijas de él.
Me pareció chistoso dentro de la tragedia que significa este rechazo para la chica, ¿Será que el indio ese piensa que hubo otro haciendole la segunda?
Claro que es la cultura de ellos y primera vez que les sucede un caso de estos. Ni idea como irán a solucionar este pequeño impase de dos niñas de más. La solución sería que regalaran dos y se quedaran con la morenita que reconoce el indio, por que sino se las verá negras para cuidar a las tres sin el apoyo de la tribu.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Indio tenía que ser»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.