Categorías
Cosas que pasan

Cambio de plantilla

  
Tenemos nuevo cambio de imagen, con algunas fotos muy hermosas de mi Sevilla, una de ellas es un paisaje precioso que se divisa desde la casa materna, en esta casa viví la mayor parte de mi vida, hasta que me salí para formar nido aparte. Era un espectáculo mirar todos los días hacía el valle, con sus matices de verdes, cafés, las sombras que van corriendo y como se ve los rios como cintas de plata, cuando cae la tarde es un espectaculo ver los diferentes colores con que se va apagando el día.
En otra foto hay una que se ve desde lo alto de los alpes, un barrio de sevilla, que queda en la parte más alta y se puede divisar el pueblito que parece un pesebre.
las otras son de partes que a lo mejor en una reencarnación llegaré a conocer. Nunca se sabe.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.