Categorías
Cosas que pasan

Casi que chocan

Hacía días que no pasaba algo medio dramático, ya que no pasó nada, pero pudo haber pasado y bien feo, no era el día de ninguno de los implicados.

Estaba en mi negocio, toda desprevenida, cuando de pronto un chirriar de llantas y gritos de la gente. Que me asomo y un taxi le tocó frenar para no llevarse por delante una camioneta que se había comido el pase o de pronto se deslizó…Vaya uno a saber. El caso es que la camioneta atravezada, no quería arrancar y se hizo el trancón, de buenas que el que llevaba la vía alcanzó a frenar, sino vuela mierda al zarzo, como suelen pasar embalados algunos carros que no se les ve ni el polvo.

La camioneta ya venía un poco abollada, parece ser que el chofer es un poco volado, se creen los dueños de las vías, por eso es que terminan todos descuadernados y encima hacen que otros paguen por sus prepotencias.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Casi que chocan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.