Casi siempre salimos con una amiga a las viejotecas, sino vamos solos. El sábado por la noche nos fuimos solos y allá se nos acercó un amigo y se hizo con nosotros. Al rato llegó la amiga que no le gustó para nada vernos con el otro señor, pero ni modo, sin embargo se sento tambien, aunque no se hablaban entre ellos, hace algún rato rompieron relaciones, no sé si fue por que le hizo una propuesta indecente o porque nunca se la hizo, el caso es que no se pueden ver ni en pintura.
Lo único bueno de la situación es que nos hicimos al lado de los fables, asi que no podiamos hablar, al fin que pocas veces se le entiende lo que habla, pero cuando nos ibámos a bailar y se quedaban solos era muy maluco para ellos. Me imagino.
Ahi se quedó un rato, hasta que se aburrió y se fue, pues como que no había amigos que la sacaran a bailar, a pesar de que bailaba con mi marido, pero no es lo mismo que tener a su pareja para hacerlo todo el rato.
A mi si no me gusta ir sola a estos sitios, es muy maluco esperar que lo saquen a uno a bailar, no hay como ir con la pareja y más bien prestarselo a las otras para que bailen una que otra pieza. Cuando nos aburrimos nos fuímos y el amigo se quedó, ese si aguanta más.
4 respuestas a «Situación incómoda»
No me hubiera gustado estar entre esos dos. A nadie le hubiera gustado.
Es verdad, maluquito muy, pero la ventaja fue el volumen de la música, no dejaba hablar.
Bueno, aunque la música no los dejara hablar yo creo que desde una mirada uno se siente incomodo…
Bastante si, es muy maluco estar con personas enojadas entre ellas.