Categorías
Cosas que pasan

Situación incómoda

Casi siempre salimos con una amiga a las viejotecas, sino vamos solos. El sábado por la noche nos fuimos solos y allá se nos acercó un amigo y se hizo con nosotros. Al rato llegó la amiga que no le gustó para nada vernos con el otro señor, pero ni modo, sin embargo se sento tambien, aunque no se hablaban entre ellos, hace algún rato rompieron relaciones, no sé si fue por que le hizo una propuesta indecente o porque nunca se la hizo, el caso es que no se pueden ver ni en pintura.
Lo único bueno de la situación es que nos hicimos al lado de los fables, asi que no podiamos hablar, al fin que pocas veces se le entiende lo que habla, pero cuando nos ibámos a bailar y se quedaban solos era muy maluco para ellos. Me imagino.
Ahi se quedó un rato, hasta que se aburrió y se fue, pues como que no había amigos que la sacaran a bailar, a pesar de que bailaba con mi marido, pero no es lo mismo que tener a su pareja para hacerlo todo el rato.
A mi si no me gusta ir sola a estos sitios, es muy maluco esperar que lo saquen a uno a bailar, no hay como ir con la pareja y más bien prestarselo a las otras para que bailen una que otra pieza. Cuando nos aburrimos nos fuímos y el amigo se quedó, ese si aguanta más.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Situación incómoda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.