Categorías
Opinión

¿Los Homosexuales nacen o se hacen?

En un capítulo de séptimo día contaron la historia de un soldado que fue secuestrado y allí fue violado, cambiándole la percepción de ser hombre. Según el programa, allí le sacó gusto a eso de parecer ser mujer, pues ya decidió dejarse crecer el pelo, vestir las ropas ajustadas y sentirse deseado le pareció mucho mejor.

Algo que no entendí, si fue violado lo más normal era que le hubieras cogido odio a los hombres, no que deseara ser mujer para estar con ellos.

Además, antes de entrar al ejército tenía su pareja y una niña, es muy raro esas inclinaciones, por lo menos yo no entendí esa procedencia, la verdad.

Cuando fue liberado, quiso volver a ser todo un varón, pero las hormonas lo traicionaron, decidiendo mejor transformarse en mujer a pesar de sus padres, su hija, que no entendía como su papá se convirtió en mujer y que sus amigos la molestaban con el cuento de que su papá era un marica y cosas así ofensivas.

Para poder transformarse tuvo que inyectarse silicona y sustancias extrañas, que ahora se le convirtieron en un martirio, pues su cuerpo las está rechazando y sino se las sacan rápidamente se iba para el otro lado.

El problema es el platal que eso cuesta y nadie responde por eso, así que sino encuentra un alma caritativa le tocó irse a contorneársele a los ángeles.

Como no encontraba trabajo ni su familia lo podía mantener, tuvo que meterse de mesera en un bar, hacer las labores de ama de casa, más que la mamá de la niña se murió, así que le tocó el paquetico de ser madre y padre a la vez, donde su hija lo llama papá, pues ella dice que ni modo, su madre murió, así que le toca aguantarse como ella le diga.

Entonces los estudiosos de la psicología humana dicen que en este caso el se hizo homosexual, no que haya nacido así, pues el soldado dice que sino hubiera sido violado él seguiría siendo hombre, algo que todavía no me entra en la cabeza.

Soy como cerrada a veces, como también otros opinan que era algo que tenía en el subconsciente y que se le despertó.

No sé, es algo raro para mi, de todas maneras lo que siempre digo, nunca se sabe como se va a reaccionar en determinadas circunstancias.

Si hubiera sido mujer, ¿se hubiera convertido en hombre? no sé, ando más confundida con ese cuento, como que no me cuadra.

Al fin que de todas maneras por mucho que se haya cambiado, le tienen que seguir dando por detrás, jum la verdad no logro dilucidar esto, me quedé mirando pal páramo.

¿Conoces casos como estos? ¿Qué crees tú al respecto: los homosexuales nacen o se hacen?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

7 respuestas a «¿Los Homosexuales nacen o se hacen?»

el homosexualismo es una creciente ola de la imperfeccion del ser, el cual cada dia es una necesidad incontrolable por el habito del ser humano de querer encontrarse asi mismo, bajo los fundamentos filosofico del hombre y no basados en la justicia del señor jesucristo basada en la estructura fundamental de la palabra de dios.para que se efectuen los cambios necesarios el hombre y al mujer debe debe brindarle la oportunidad al señor para producir estos cambios en la humanidad que son originados por el pecado y la desobediencia a los estatutos del señor Dios EL
SEÑOR JESUCRITO MURIO Y RESUCITO CON EL PROPOSITO DEFINIDO DE RESCATAR AL HOMBRE DE ESTE SISTEMA DE VIDA DE TINIEBLAS Y SACARLO AL NIVEL DE VIDA DE LUZ Y PERFECCION, CRISTO TE AMA.

Anni lo de Cristo esta fuera de lugar, la ley mosaica ya de por si prohibia el zodomismo(homosexualismo). Y pues la entrada de Amparo y tu comentario no tienen nada que ver.

Aqui hablan de un tipo que fue violado. Al instante, mientras leìa, recorde una pelìcula en la que un veterano en la carcel le advierte al novato:

-Las hermanas x te han puesto el ojo- dice el veterano.
-No servirìa de nada decirles que no soy homosexula ¿no?
-No, ellos son homosexuales a la fuerza, y la fuerza es lo ùnico que conocen.

La buena noticia es que el novato peleo, lucho, lo masacraron muchas veces y no fue violado. Pero què pasa cuando te agarran entre tres, cuatro y hasta cinco soldados, como podrìa ser el caso que comenta Amparo. Pues dos de los principales caminos son:

1ro. Hacer lo mismo que le hicieron a otros novatos.

2do. Volverse homosexual.

Y tercero serìa matar a los que le violaron. Si piensas a veces en el ejercito no viola uno solo a los perros(nombre por el que conocen a los novatos en algunos ejercitos). Sino mas de tres. Imagina como queda su espìritu despues de eso.

Ahora leì algo respecto a lo de la mujer, ¿què pasarìa si le pasa algo asi?. Pues recorde una frase que le dirìa mi tìo a mi madre.

-Al hijo varòn se le cuida màs que a una mujer, porque una mujer de putita no pasa, en cambio un varòn…

Sè que es crudo lo que dijo mi tìo, sè que hasta discriminatorio, solo digo que se me vino esa frase a la mente. No que la comparta en su totalidad. Pero queda en mi mente: En cambio un varòn…

Ahora hablemos del ano, en su parte de arriba un conjunto de terminaciones nerviosas que conectan directamente con el cerebro, al ser violado ese soldado su cuerpo no solo fue violentado, su mente, su cerebro tambien.

¿Los Homosexuales nacen o se hacen? Pues mi apreciaciòn personal es que se hacen, un varòn puede ser mas sensible pero no por eso le va a venir el gusto de otro varòn. Para los creacionistas se hizo hombre y mujer, no un intermedio. Para los evolucionistas, mira tù, tambien, el hombre evolucionò pero solo en hombre y en mujer, no en un intermedio n_n.

«Un Otomen es un joven japonés, que además de ser fuerte es inteligente.

Pero que también es aficionado……
a la costura, a la cocina y a pensar cómo lo haría una chica»

Pues en ese caso el que haga uno cosas de mujer no significa que pierda su varonilidad, o que una mujer por hacer cosas de hombres pierda su feminidad. Pero eso se aprende, ergo el homosexual se hace. Y en ello tambien contribuyen los malos padres, aquellos que no saben como educar a un hijo sencible, pues para algunos un varon con sencibilidad es un maricon(entiendase por maricon la ridiculizaciòn de un homosexual). Lo peor que le puede pasar a un niño es nacer en un hogar machista, pues o se vuelve homosexual, o se vuelve homosexual reprimido, De esos que aborrecen, pegan y maltratan a los homosexuales, pues tratan en esos actos de rechazar su propia homosexualidad latente, su propia ignoracia. Claro està tambien maltratan a sus mujeres, no dandoles el lugar de compañera sino de sirvienta y objeto sexual. Pero ese es otro tema. Erradicar la homosexualidad serìa para mì un cambio en los padres. Porque el hombre no es un animal de instinto, es un animal de costumbres. Y al no ser un animal de instinto, no puede nacer homosexual. n_n. Huy creo que ya comente demas, Disculpame Amparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.