Categorías
Cosas que pasan

Feliz navidad

Es algo contradictorio en estos días con tantos desastres y calamidades que muchas personas estan pasando, desear una feliz navidad, pero como unas son de cal y otras son de arena, pues nada podemos hacer por ellos y en cambio si podemos tratar de pasarla bien hoy, que podemos, por que como la vida da tantas vueltas asi como hoy estamos todos felices y contentos dentro de un año, de un rato, de un minuto, un segundo no sabremos como nos pueda tocar, por eso hay que aprovechar el momento y pasarla lo mejor posible.

Para todos los que me han seguido en estos años que llevo con mi blog, quiero desearles lo mejor de la vida, que las penas les sean leves y que el próximo año sea mucho mejor que el que se está acabando.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Feliz navidad»

Madre felicidades colocaste tu primer video, que orgullosa me haces sentir ;)….

Sobre la Navidad, es verdad lo que dices, sin embargo, hay que tomar las cosas que nos da la vida y seguir adelante…

Espero la hayan pasado muy bien.

Les queremos mucho 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.