Esta semana una amiga manicurista me regaló por Navidad el arreglo de las uñas. Nunca me las había hecho arreglar de ella, por que tenía referencia de que se demoraba mucho haciéndolo y la verdad a mi me da rasquiña quedarme tanto tiempo inactiva, pero al ser un regalo, pues ni modo de negarme.
El domingo pasado, fui a su negocio a las 11 de la mañana, le dije que necesitaba estar lista a las 12:30 más o menos, pues a la 1 tenía una reunión. Me dijo: «si, tranquila, terminamos rápido». Al fin que ya tenía las uñas listas, no era sino maquillarlas, pues yo misma me las iba a pintar. Sencillo, así que no le vi problema a que me las maquillara nada más.
Pues se demoró dos horas para hacerlo. Salí sobre el tiempo para ir a terminar de arreglarme para la cita que tenía, quedando pendiente los pies, pues ni modo no le alcanzó el tiempo, quedé de ir al otro día al mediodía para seguir.
Al lunes fui al mediodía y estaba arreglando a una chica. Según ella se demoraba un ratico, le dije que volvería luego, una hora después, pues me fui para mi casa. Llovió, me acosté un rato, dormí, mientras pasaba el aguacero, como a las dos horas fui y todavía estaba con esta chica, ya le estaba dando los últimos retoques, terminó y siguió conmigo.
Empezó a las tres de la tarde conmigo y terminó a las 7 de la noche. Cuatro horas arreglándome los pies!!!. Tiene un talento esta niña para demorarse, eso sí le quedan a uno muy bien arregladas, no se siente nada, tiene una curia y delicadeza para hacerlo, increíble, pero poco rentable si se quiere vivir de eso.
Entonces en esas cuatro horas le dimos vuelo a la hilacha. Chismoseando de todo un poquito y como no faltaban las amigas que se arrimaran allí a charlar pues le dimos un buen revolcón a la lengua, menos mal que resultó de qué y con quién. Por que sino que tedio es estar todo ese tiempo en esa posición, termina uno con la raya perdida.
Ella dice que no es capáz de arreglarlas en menos tiempo y a la carrera, pero para mi, que es lenteja, pues yo me las he hecho arreglar y mínimo dos horas manos y pies, quedándome muy bien.
Creo que eso depende de la persona y de la habilidad para hacer las cosas, pues no es que lo haga mejor, es que es lenta, como le dije yo: «no mija, pero a este paso te mueres de hambre«. No me parece para nada rentable, a no ser que le paguen por horas, por que así, complicado.
Pero bueno cada quién con su arte, yo me di la pela de ir sin afán, mentalizada a que era toda la tarde allí donde la manicurista y la pasé hasta bueno, haciendo algo diferente: nada.
20 respuestas a «La manicurista»
No! A mi me da algo después de 1 hora, no me imagino 4 horas! Será que si vive de eso?
Seguro que vivirá, pero muy mal, jajajajaja, gracías por pasarte por aqui
Madre mia!!! me da algo!! que de tiempo perdido… Por lo menos para los pies me podría llevar un libro, algo para tejer o estar con el movil pero 2 horas con las manos no podría, me comerían los nervios!!
Buff, se me hace una espera demasiado larga, yo no podría aguantar tanto tiempo.
Igual fue que estabais de charla y por eso se entretuvo.
Bss.
Tienes toda la razón, si quiere ganarse la vida con eso, cuanto más tarde con cada cliente menos clientes puede ver cada día pero si lo hace tan bien seguro que no le faltan.
Desde luego que yo no podría estar ahí 4 horas.
Muchos besos guapa! ♥
No os quejéis tanto chicas…Si en el fondo se tiene que estar genial dejándote hacer y sin hacer nada, solo cotilleando sobre cosas vanales…Relax total durante unas cuantas horas no le hace daño a nadie. Tenemos que aprender a disfrutar perdiendo el tiempo relajadas. Besos.
Pues yo estaría en la gloria, 4 horas para mi sola, mmmmmm, sólo de pensarlo muero del gusto, jejejeje
Te puedo asegurar que no se tarda tantisimo en esto…que yo me dedico al sector!!
Besitos!
HOLAAAAAAAAAA
AAJAJAJAJAJAJ NO HIJAAA YO ME HUBIESE IDO!!
Np puedo estar sentada tanto tiempooo!!
Dos horas en cada pie?? JJAJAJAJAJ
No sé si tendría tanta paciencia para esperar a que me arreglaran no solo los pies, sino cualquier cosa, en ese tiempo seguro me leo un par de libros jajajaja. Decía mi madre, para ser bella hay que ver estrellas y en este caso, hay que tener paciencia…
Vaya niña para demorarse tanto, supongo que tendrás otros ingresos porque no se puede vivir de ello haciendo tan poco,sin embargo a ella le gusta y dependiendo de sus ingresos hay que valorar lo que a ella le gusta y lo hace al parecer muy bien y con mucha delicadeza,bastante personalizado.
¡Hola!
Uff yo no puedo con esto de las manicuras… no me duran bonitas ni dos minutos… Y menos con el tipo de practicas que hago que siempre estoy en contacto con agua o transportando platos etc…
Me encantaría un día hacerlo… quizás en verano jajaja
Si esta tanto rato con una persona, se nota que hace bien su trabajo 😀
Un beso, nos leemos ^^
Madre mía tanto tiempo no es para nada rentable, es una lástima y yo perdería los nervios jajaja , pero bueno si el resultado ha valido la pena, aunque tardará más de la cuenta lo vale ^.^
Hay gente que tiene mucha maña con esto, a mi es que me empieza a aburrir también estar quieta tanto tiempo, sobre todo porque la duración de una buena manicure dura poco, es un trabajo muy desagradecido me parece a mi 🙁
Si mi pareja se demora mas o menos eso arreglando sus propias uñas, no me imagino cómo será haciéndolo a otra persona, no haría nada más en todo el día jajajja 🙂
Yo nunca he ido a una manicurista y se ven preciosas!!
Siempre se me ha dado muy mal espera, madre mia cuantas hora, ami madre se las han echo máximo hora y media o menos. Desde luego no creo que viva de ello, si no, vaya tela, lista de espera jajaja. Yo no tengo arte para estas cosas.
Jajajja es que 4 horas es demasiado! yo casi nunca voy pero no tardan ni media hora ¬¬ como ay que? ni muy muy ni tan tan… que horror! una pregunta, de donde eres? lo digo por el ratico haha
jejejej bueno yo diría por mi experiencia que no siempre el demorarse tanto implique que hace bien el trabajo, pues he conocido algunas muy buenas y muy flash, o sea muy rápidas, ademas de que concuerdo con Ud. Doña Amparo, me da piquiña, rasquiña, tanto rato sentada, yo que ando a mil siempre jejejeje
No sé si aguantaría tantas horas sentada mirando cómo me arreglan las uñas, la verdad… A veces es todo un arte lo que hacen en ellas. Lo que sí que es cierto es que esta chica tendrá que apurarse un poco más porque sino no hará negocio jamás.