Categorías
Cosas que pasan

Juguetes peligrosos

Quién se iba a imaginar que un simple juguete se puede convertir en el arma para que una criatura feliz de haber recibido lo que quería en esta Navidad, se vaya de este mundo tan rápido. Es de esas cosas que uno no puede creer hasta que lo ve o lo vive en persona.

Es la historia de una niña de 10 añitos que vio cumplido su deseo al destapar su regalo de Navidad y ver que era la patineta que con tanto fervor le había pedido al niño Dios.

Sus padres como todos, sólo queremos lo mejor para nuestros hijos y si tenemos la oportunidad de darles gusto, pues como no darles lo que piden, además algo tan sencillo como esto.

Además, la verdad sea dicha, que una patineta no se ve tan peligrosa, es solamente montar un piecito y con el otro empujar, nada del otro mundo.

Sin embargo, la pequeña tuvo la mala fortuna de deslizarse caer y golpearse la cabeza. Quedando inmediatamente fuera de circulación.

Convirtiendo la alegría de este día de verla feliz montada en su patineta en una tristeza inmensa al ver que esto que tanto quería les quitó la alegría a todos.

Menos a ella, que al fin seguro murió feliz, pues ni tiempo tuvo de asimilar lo que pasó y se fue con los angelitos a patinar en algún lugar menos peligroso.

La vida es un suspiro y mejor irnos haciendo lo que nos gusta que pasando un mal momento.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

7 respuestas a «Juguetes peligrosos»

Bitácora: Meterle un golpe a tus amigos que regalen patines, patinetas y scuters sin el equipo de seguridad. Y darles el sermon de su vida.

Patinar sin un equipo de protección es como querer soldar sin guantes, sin casco, sin mandil. Es como manejar una moto sin casco. Es no tener cerebro.

Bueno yo suelo ver mucha gente sin su equipo de seguridad, pero terminan con moretones, con fracturas, y luego no pueden usar la patineta en semanas; sin embargo veo otra gente que si usa su equipo y lo usa para amortiguar caidas y son los que no se hacen fracturas, arañones, y si tienen que dejar de patinar es por algun compromiso y no por algun accidente.
Te vas callendo para adelante, pones tus guantes protectores que llevan una lamina de metal que proteje parte de la mano y la muñeca, suficiente apoyo para cuando vas callendo. Tienes la codera, te vas callendo de espaldas y pones los codos, tu espalda, intacta y tu tranquilo. Tienes las rodilleras, no necesito decir su uso, salvo que el que menos se siente a salvo con ellas puestas. Y ni que decir del casco que ha salvado muchas vidas.

Suceden esas cosas, Amparo. Hoy en día hasta las bicicletas son inseguras, ten en cuenta cuando (como te conté hace tiempo) llegaron a pensar que yo estaba muerto por un golpe en la cabeza al caer de la bicicleta a una velocidad que excedia los 40 km/h, la prudencia y la seguridad NUNCA estan de mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.