Categorías
Opinión

La vida que nos tocó

En la mañana llega una amiga y nos ponemos a chismear un poco de todo. Como que desahogarnos y darnos cuentas que estamos casi en las mismas hace bien para el alma, pues las penas compartidas son menos.
Aunque viéndolo muy bien y con lupa, estoy un poquito menos que ella. Entonces dicen que «mal de muchos consuelo de tontos«. Pero que culpa, si miro un paso hacía atrás y los hay peores.
Pero me gusta decirles que las comprendo por que es más fácil aconsejar poniendose uno en los zapatos de la otra persona.Y si no hacemos nada para que las cosas cambien, siempre estaremos de mal en peor. Pero a veces que aunque se quiera no se puede y nos toca vivir la vida que nos tocó, con sus pros y sus contras.
Por lo regular, luego de hablar conmigo como que se les arregla un poco la situación. Por lo menos sobreviven, debe ser que siempre le veo el lado amable a todo y asi se los digo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «La vida que nos tocó»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.