Luego de los resutados de las eleccioneso, rápido se supo quién sería el nuevo mandatario. No hubo sorpresas, fué lo esperado, a pesar de que estuvo dividido entre todos los candidatos, su victoria no dejó lugar a dudas.
Para ser una victoria aplastante, la celebración estuvo muy pobre. Más gente se veía antes, en los preparativos, pero los pocos que iban se veian contentos. Es lo que importa.La fiesta continuo hasta la amanecida, iban de tiro largo, con cantantes especiales para la ocasión y para seguir con el regocigo de la gente que los apoyo.
Los que no votaron por él, dicen que por lo menos, más mal no nos pueden dejar, asi que cualquier cosa que haga será ganancia para el pueblo.
Que esperan que por lo menos los padres que estaran detrás de él, lo sepan aconsejar bien. Siguen con el retintin, de que serán sus familiares los que gobiernen, ya que parece que no mueve un dedo sin su aprobación. No me consta, pues no lo conozco, así que poco o nada puedo decir al respeto, igual me parece bien que obedezca a sus mayores.
Los consejales que esperábamos que ganaran, se quedaron en el camino, esperando que los que subieron sirvan de algo y no vayan a hacer como los que habían que no sirvieron sino para poner piedras en el camino y ganarsen el sueldito, por no hacer ni dejar hacer. Dicen, tampoco me cosnta.
El Gobernador también anda en veremos, el que quedó le estan poniendo trabas desde ya, osea que si contra la corriente sube, no se le augura nada bueno. Andamos de mal en peor, en las pasadas estuvimos sin Gobernador, pues el que había lo destituyeron y los que colocaban de suplentes, pues eso eran, sólo suplentes que tampoco podian hacer mayor cosa.
Por lo menos aqui no tuvimos problemas, todo está en calma, nada que ver con otras localidades que estan sin saber quien los gobernará y esta es la hora en que siguen en el limbo.