Categorías
Cosas que pasan

Todos tan contentos

Hablando de cosas varias, hoy salió a relucir el tema de unos amigos que convive con la esposa y la ex. En la misma casa. La ex está de paseo, no es que sea asi siempre, algo que me parece muy normal y moderno siempre y cuando todos esten de acuerdo, no le veo nada de raro. Sin embargo, para muchas personas anticuadas es altamente desastroso e inconsebible.
Según los puntos de vista de la amiga anticuada, no le pasaba por la cabeza que estas situaciones fueran normales. ¿En que cabeza cabe, que las dos mujeres vivan bajo el mismo techo y se hablen como dos buenas amigas?, ella dice que no le parece y que ni por el chiras. Aunque ya ni llorar es bueno. No tuvo tiempo de vivir eso, pues ahora es viuda, su marido si se porto mal, fué muy achapado, por lo tanto ella cree que fué un santo, cachón.
A mi me parece de lo más normal, más cuando ya cada uno tiene su pareja, no hay que vivir del pasado, sólo recordar los buenos momentos, si necesidad de ser obsesivos.
Y claro que no es para nada agradable que le pasen a la otra por la cariñosa, más si todavía viven con uno, pero cuando ya cada uno es harina de otro costal, no debe de importarnos que hacen, como lo hacen y con quien lo hacen.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Todos tan contentos»

No hables tan pronto que la esposa debe de estar preparando algun veneno especial, yo no me fiaria, se te hacen las buenitas, las inocuas y ¡¡¡PUM!!! acabastes de comer un sanguche de chorizo con cianuro de potasio. Cuidate y alejate de ellas por que esas mujeres suelen atacar a las que las reojean o a las testigos, asi que mantene distancia con ellas por que en poco una de las dos va a aparecer muerta, yo se lo que te digo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.