Categorías
Cosas que pasan

Casa Blanca

En tantos años viviendo en mi pueblo y es la primera vez que entro a casa blanca.Un lugar donde se reúne la gente a tertuliar.
Nos invitó una amiga dizque a tomar un cafecito. Nos fuimos para alla, entramos, me siento rara de entrar a algún sitio público sin mi marido, pues por lo regular salimos juntos. Alli, ya instaladas pedimos tres cafecitos, el ambiente muy familiar, las mismas caras que encontramos en las viejotecas estaban allí, como anoche no hubo baile, entonces buscan un sitio donde reunirsen al cotilleo.
Mi cuñada le dice a la amiga que para un cafecito, nos lo hubiéramos tomado en otra parte y ella le responde que no es lo mismo un cafecito de casa blanca, que uno de cualquier otra parte.
Pues creo que sí es verdad, nunca me había tomado un café tan delicioso y espumoso. Valió la pena la incursión al cafetín, amenizados con tangos y musiquita de la viejita pero buena, que suena con el ronroneo de los tocadiscos, nada de equipos sofisticados y música de alta definición.
Toda la pared del frente es tapizada de discos en sus cartuchos, se ve bien. Con ambiente añejo, la casa es de esas antiguas, cuando eran de techos altos, creo que tiene la misma construcción de cuando la edificaron si acaso le habrán hecho algunos reparos y pintado, pero conservando la esencia de la antiguedad.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Casa Blanca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.