Categorías
En medio

Ebook Kindle: Un nuevo juguete

Ebook de Kindle es lo que esta semana mi hija me mandó, un juguetico para mi servicio personal, es un lector de libros electrónico donde se pueden leer la cantidad de libros que quiera. Parece increíble que en ese aparatico tan pequeño, quepan tantas cosas y sea tan inteligente, me ha gustado mucho.

Ebook Kindle
Foto de Shutterstock

Claro que su manejo es todo un misterio para mi, pero ya me lo colocaron de forma que ya estoy leyendo un libro.

Al principio cuando lo empecé a usar, apenas llegó, me parecía como un bicho raro, más que metimos un libro y lo quería con letrica más grandecita, entonces quedaba dividido. Todo distorsionado, así que me parecía muy maluco.

Había que dejarlo con la letra pequeñita, aunque tengo buen ojo, es fastidiosito. Entonces Diana nos mandó el formato para leer en este aparatico y ahí sí, la luz fue hecha, otra cosa muy diferente.

Además se le puede poner la letra tan grande como se quiera y el libro no se distorsiona para nada. Aunque de fácil no tenía nada, pues me tocó pedirle ayuda a la mata de la amabilidad, que poquita paciencia me tiene, pues cree que yo todo lo debo saber.

Así que a regañadientes me subió los libros al Ebook y me lo dejó funcionando para leer. Mucho cuento, por el momento. Paciencia que me toca tener.

Se pueden hacer otras muchas monerías en él, pero quién sabe cuando volaré en su manejo, por ahora para leer, me parece súper. Para lo otro tocará con paciencia y un palito y que de pronto alguien me explique sus trucos de forma, por lo pronto me parece perfecto así. Para leer no más.

Otra cosa chévere que tiene es que se apaga solito cuando se da cuentas que nadie lo carga, entonces se aburre y se va, luego no es sino moverle una cosita y vuelve y prende, lo más de chévere.

Creo que así me rendirá mucho las lecturas, ya que lo puedo llevar para todos lados, sin problemas de cables ni nada que estorbe, es una novedad para mi, y creo que para muchos aquí en este pueblo y yo seguiré encantada con él hasta que me dure..

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

6 respuestas a «Ebook Kindle: Un nuevo juguete»

Los Ebooks son un invento. Una temporada usaba uno. Ahora tengo directamente Kindle, Google Libros y Aldiko en el móvil y la tablet. Lo cómodo es poder llevar encima varios libros a la vez. Aunque voy turnando con libros en papel porque me he dado cuenta de que cansa la vista como cuando trabajas con el ordenador.

Qué regalo tan bonito te hizo tu hija. Un kindle es muy práctico para leer todos los libros que quieras y encima sin ocupar espacio. Puedes llevarlo a todas partes sin tener que cargar con el peso de los libros que en ocasiones pesan mucho y no te los puedes llevar contigo por ejemplo en el transporte público.

Amparo yo también quiero un juguetico como ese, ¿será que me lo puedes prestar? Que delicia andar con el montón de libros que te gustan por allí y leerlos cuando quieras, además ese detalle de que se apague cuando nadie lo está viendo me parece genial y luego al prenderlo quede en el mismo lugar. Cuando le descubras más cositas escribes otro post y lo compartes. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.