Categorías
Cosas que pasan

Por un pelo

Ya ni los pelos se salvan, resulta que en varias partes de Colombia, concretamente en cali, hay una banda que le roba las cabelleras a las chicas para luego venderlas para el extranjero, esta banda ya es famosa, se llama» la banda de las tijeras» pues cojen a las chicas de las mechas y las dejan todas trasquiladas. Si por lo menos hicieran un buen corte, pero que va, son todos ordinarios.
Aparte del susto tan tremendo que se llevan al versen cogidas de las greñas y de forma tan brutal despojadas de sus hermosas melenas. Al paso que vamos nos tocará estar al pelo de calvas, para evitarle la tentación a los dueños de lo ajeno.
Como me arrepiento de no haber guardado mi cabello cuando me lo hice cortar y el estilista que lo hizo no me dió ni un peso, lo único fué que no me cobró la motilada.
En estos momentos me hubiera vuelto rica con esa mata de pelo que me llegaba a la cintura, negro y lustroso. Lástima que ni una foto tengo. Bueno, ya ni dejandolo de corta en muchos años , voveré a tener esa cabellera, además para qué, si ya lo asaltan por menos. Espero que no se peguen de mis cuatro mechas, que me acompañan en estos momentos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Por un pelo»

A la pelota! yo he escuchado de robos absurdos como la vez que le habian entrado a robar a un local de unas cuadras de mi casa y como no habia nada para robar le robaron un sandwich que habia dejado el vendedor, pero algo asi como el pelo nunca escuche.Guau a donde llego la delincuencia Amparo, va a venir el «Pablo Escobar de las Pelucas» jaja. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.