Luego que se fueron los talentosos, mi marido se puso a reparar el trabajo, quedando todo desilucionado por lo hecho por ellos, pues encontró varios errores en él.
Que si no tiraron el cableado como él queria, que si quedó flojo las instalaciones, para colmo halo, un poquito una cuerda y ahí mismo se desempató, le tocó ponerse a retocar todo lo hecho por ellos y ya que nos ibámos a poner a decirles que volvieran, se supone que el trabajo tiene garantia, pero es preferible que lo haga él a su amaño a volverlos a llamar. Me dejaron hasta el copete.
Luego que si el encuerdado viejo, se lo iba a llevar para la finca, pues ni sus luces, el tal cable desaparecido andaba, que me toco ir a preguntar que se había hecho el cable y me sale con el cuento, de que el cable viejo, ellos se quedaban con él, lo pelaban y lo vendian para la gaseosa. Como asi, yo no sabía que eso era así, en ningún momento se me comento ese hecho, ah pues que sí, todos lo hacen así, pues me parece muy mal método, por lo menos si lo pidieran, pero lo van cogiendo asi a las malas, no me gustó para nada ese detalle.
Y como no me gusta mandar a decir las cosas, yo misma le dije que quedaron convidados para futuros trabajos, que ni de fundas dijeran que estuvieron en mi casa, por que si me iban a pedir referencias, no tenía nada bueno que decir de ellos, al contrario, asi que ni me nombraran para nada.
Me pareció muy caripelado y sin verguenza, además demorarse toda una semana haciendo algo que máximo dos días se llevaba. Es cierto que estaban muy amañados, los trate muy bien y toda la cosa, pero precisamente por eso, deberian habersen esmerado en hacer un trabajo impecable. Me dejaron súper desilucionada, como que sabía más una gallina de maternidad que ellos de electricidad :(.
3 respuestas a «Reparando»
¿por que no contratas otros «menos» talentosos asi lo hacen de una vez y ya, vamos, un cableado de lamparas yo lo hago en un periquete y no estudio eso, estudie pero hace años.
jajajaj, ya nada que hacer, se les pagó por su mal trabajo, hubiera sabido y te traigo a ti.
Con gusto voy a Colombia, seria un sueño ir.