Categorías
Cosas que pasan

Incendio a Medianoche

Anoche ya estábamos durmiendo, cuando oimos la sirena, al rato que pasaban volados los carros de los bomberos, haciendo que bulla y se oian cerquita y la algarabia. Se sentían gritos y gente corriendo de aquí para alla, entonces que se asoman los dos chicos de la casa y que ven que el incendio era a la vuelta de la casa, que susto, yo tambiém me levante a ver para que lado era, sin salir a la calle, pues ya estaba empiyamada y con lagañas, pero por ahí por la cuadra si se veía a todas las vecinas y vecinos, empiyamados, en la esquina mirando hacía la parte de donde salía el humo.
Resulta que en el taller de la vuelta de la casa, llevaron un bus para reparar y quien sabe que corto se haría que explotó. Quemando el bus completamente achicharrado quedó.
No me imagino el susto de los habitantes de este taller al ver envuelto en llamas al bus, siempre ocupa arto espacio, mientras llegan los bombero, apagan y parece que llegaron un poquito tarde, pues el bus quedó completamente calcinado en su parte superior, más en la inferior. Lo ví bien.
Porque eso fue otra cosa, en la mañana la romeria de gente para ver al bus siniestrado, los que no se dieron cuenta, ¿qué a que horas pasó eso? preguntaban, que como no se dieron cuenta, si estaban en la casa… Pues se la perdieron, claro que si hubiera estado dormida, tampoco me doy por enterada, pero a esas horas, apenas estaba adormilada.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.