Categorías
Cosas que pasan

Varadas por bicocas

En estos días le cortaron un servicio a Gloria, porque debía la módica suma de $150, que si no pagaba ese platal en el banco, no solo no le reisntalaban el servicio sino que sería reportada a datacrédito. No lo podía creer, como es que las empresas ya se estan dejando mandar por un aparatejo que se equivoca y las consecuencias las tiene que chupar el usuario que en ningún momento sabe por que le suspendieron el servicio. Se supone que a uno le llega un recibo y se cancela lo que ahí dic. A quien se le va a ocurrir pedir fiados 100 o 200 pesos, es algo ridículo, aparte de que en ninguna recaudadora de recibos aceptan menos de lo que dice. Entonces ahí es donde me pierdo, en que momento, estas máquinas tan inteligentes dejan filtrar un descuadre tan horrible. Porque será risa lo que da, pero si nos ponemos a echar números si los milllones de usuarios quedaran debiendo 100 pesos, pueden llevar a la quiebra a estas empresas.

Y como a ellas no les pueden cobrar los descuadres que tengan, que si fuera a las personas a ellas si se las aplican de una. Entonces salen ganando unos, pero pierden otros. Por que no saben los inconvenientes que le puede acarrear a una persona ir a un banco a hacer tremenda cola, por ese monto tan irrisorio, sin contar los tranportes y el tiempo que se pierde en estos menesteres.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.