Categorías
Opinión

Jugando con juanita

Es incansable esta niña, tiene pilas duracell, todo el día se la puede pasar jugando, brincando y no se cansa, pasa de un juego a otro a la velocidad de la luz. Inventa, dice, recita, no parece cansarse nunca, como tampoco le gusta perder, como sea siempre gana.

Tiene todos los juguetes habidos y por haber, peluches, muñecas y todas son sus peferidas, aunque siempre está a la compra de todo juguete nuevo que ve y a este último le dedica toda su atención, siempre que se le pregunta a quien quiere más, dice que todos son sus preferidos. En el

condominio es amiga de todos, tanto adultos como niños, tiene una popularidad que ni el Presidente.

Aunque prefiere a los niños y más si estos hacen lo que ella les dice, ya que las niñas siempre
tratan de imponersen como ella, no le gusta mucho. A las fiestas es la primera en llegar y siempre está sonriente y contenta e invita a los demás niños a que entren aunque no esten invitados, eso a ella la tiene sin cuidado.

En su casa se la monta a la mamá, pero oye a su papá y ahi mismo se aplaca, definitivamente los niños saben a que palo trepan. Es la primera en dormirse, pero en las mañanas de los sábados y domingos que no tienen que madrugar ella es la pimera en despertarse a jugar y a no dejar domir más a sus papas.

Es la consentida de las dos familas y también de los amigos y allegados, por ella fuera a todos nos pone a jugar, es lo que más le gusta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.