Categorías
Cosas que pasan

Nadie me mira

Me dió mucha risa hoy que llegó una chica con deseos de comprar algo para que los hombres la miraran, porque desde que se consiguió un marido ya nadie más la mira, según ella.

¿Y si tiene marido, para que quiere que alguien más la mire?, le pregunté yo,

«pues para sentirme bien, para saber que todavía soy atractiva».

Me pregunto ¿Por qué se siente bien, que alguien repare en uno y le diga algún piropo?

Me puse a pensar y es cierto, en la casa al marido, ya se le da lo mismo como este uno bien o mal vestido, pocos son los que dicen algo agradable, entonces que una persona diferente, diga algo, siempre levanta la moral.

A pesar de que ella está joven y bonita, me pareció raro que se sienta falta de afecto, ¿o será por que a mi me sobra lo que a ella le falta?

Analicé todo esto y pensé que debe ser por que yo a pesar de mis añiles, todavía levanto bajas pasiones y me sobran los piropos. Cosa rara, no sé a que se deberá este fenómeno.

A lo mejor, cuando más se desea algo, menos nos llega. Seguro toca tomarnos la vida con calma y tomar lo bueno o lo malo que llegue. Lamentablemente  la juventud siempre es impaciente y quiere todo para ya y ahora mismo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

11 respuestas a «Nadie me mira»

ahhh!! claro, soy yo en el 2008….. dios mio, no sabía que tenía un blog….. mira que interesante….. un día de estos lo uso

Perdón amparito!! respecto al tema…. a mi me da la espina de que el matrimonio es una cosa de lo más aburrida, la vida se ha de convertir en algo verdaderamente monótono…..

y eso de compartir toda tu vida con alguien que ni siquiera te aprecia…. puff, para darse un tiro!!

No sé pero yo pienso que los seres humanos somos insaciables y siempre queremos más y más. Existen personas tanto hombres como mujeres que por naturaleza les gusta gustar; así tal cual.
Quieren todo el tiempo ser admirados, mimados y que les sobren piropos; está relacionando directamente con una parte de la autoestima.

Saludos !

Hay gente que necesita que los admiren constantemente, les digan cosas bonitas y ser el centro de atención. Un poco está bien, a todos nos gusta, pero todo el dia todos los dias puede ser síntoma de algún otro problema.

La verdad que esas cosas suceden cuando nosotros mismos no nos aceptamos tal como somos.

Nuestro atractivo no solo depende de las cosas materiales, siempre dependerá de nuestra actitud.

Me gusta la pregunta que le hiciste. Se supone que uno tiene que sentirse atraído por nuestra pareja no por los demás.

Me gusta leerte.

No dudo que levantes piropos, con esa actitud linda que tienes todo eso es posible.

Saludos.

Es una triste realidad, a algunas mujeres le sobran los piropos y a otras le hacen falta algunos para sentirse guapas, aceptadas y muchas veces hasta queridas y es una pena que así sea 🙂 Una reflexión súper interesante y graciosa como siempre 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.