Me dió mucha risa hoy que llegó una chica con deseos de comprar algo para que los hombres la miraran, porque desde que se consiguió un marido ya nadie más la mira, según ella.
¿Y si tiene marido, para que quiere que alguien más la mire?, le pregunté yo,
«pues para sentirme bien, para saber que todavía soy atractiva».
Me pregunto ¿Por qué se siente bien, que alguien repare en uno y le diga algún piropo?
Me puse a pensar y es cierto, en la casa al marido, ya se le da lo mismo como este uno bien o mal vestido, pocos son los que dicen algo agradable, entonces que una persona diferente, diga algo, siempre levanta la moral.
A pesar de que ella está joven y bonita, me pareció raro que se sienta falta de afecto, ¿o será por que a mi me sobra lo que a ella le falta?
Analicé todo esto y pensé que debe ser por que yo a pesar de mis añiles, todavía levanto bajas pasiones y me sobran los piropos. Cosa rara, no sé a que se deberá este fenómeno.
A lo mejor, cuando más se desea algo, menos nos llega. Seguro toca tomarnos la vida con calma y tomar lo bueno o lo malo que llegue. Lamentablemente la juventud siempre es impaciente y quiere todo para ya y ahora mismo.
11 respuestas a «Nadie me mira»
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
creo que ya….a ver….. tengo prblemas con mi cuenta, sabes
ahhh!! claro, soy yo en el 2008….. dios mio, no sabía que tenía un blog….. mira que interesante….. un día de estos lo uso
Perdón amparito!! respecto al tema…. a mi me da la espina de que el matrimonio es una cosa de lo más aburrida, la vida se ha de convertir en algo verdaderamente monótono…..
y eso de compartir toda tu vida con alguien que ni siquiera te aprecia…. puff, para darse un tiro!!
ah, pero que descubrimiento,que te descubras tú misma, jajajaaj
No sé pero yo pienso que los seres humanos somos insaciables y siempre queremos más y más. Existen personas tanto hombres como mujeres que por naturaleza les gusta gustar; así tal cual.
Quieren todo el tiempo ser admirados, mimados y que les sobren piropos; está relacionando directamente con una parte de la autoestima.
Saludos !
Hay gente que necesita que los admiren constantemente, les digan cosas bonitas y ser el centro de atención. Un poco está bien, a todos nos gusta, pero todo el dia todos los dias puede ser síntoma de algún otro problema.
La falta de autoestima puede producir que unas personas necesiten la aprobación de otros. Si uno se siente bien y vive conforme a esto los halagos llegaran por si solos. Un abrazo
La verdad que esas cosas suceden cuando nosotros mismos no nos aceptamos tal como somos.
Nuestro atractivo no solo depende de las cosas materiales, siempre dependerá de nuestra actitud.
Me gusta la pregunta que le hiciste. Se supone que uno tiene que sentirse atraído por nuestra pareja no por los demás.
Me gusta leerte.
No dudo que levantes piropos, con esa actitud linda que tienes todo eso es posible.
Saludos.
Es una triste realidad, a algunas mujeres le sobran los piropos y a otras le hacen falta algunos para sentirse guapas, aceptadas y muchas veces hasta queridas y es una pena que así sea 🙂 Una reflexión súper interesante y graciosa como siempre 🙂
Es raro este tipo de cosas, pero es cierto que cuando uno ya pasa años con la pareja te ve igual, aunque aveces uno tenga cambios, pero si creo que hace falta que otra persona te alage de vez en cuando.
Se que no debe ser necesidad que muchos hombres nos vean como objetos sexuales, solo con saber que mi esposo me vea bien y todos los días me diga lo hermosa que estoy es mas que suficiente.