Categorías
Cosas que pasan

Erratas en los nombres

Hace años, no se sabe por que, los curas tenian muy mala caligrafia u oian mal. Hoy en día es el pan de cada día en la notarias, que las personas vayan a arreglar cualquier letra mal colocada. Me parece que eso lo hicieron a propósito, para que las notarias tuvieran trabajo luego. Fueron errores pensados a largo plazo, jajajajajaj.

Sino ¿Cómo se explica la cantidad de errores que viven subsanando y la cantidad de personas con esos problemas?, por que eso sí para enredar la pita, se las pintan solos.

Sino fuera por esos pequeñoss detalles, creo que las notarias, no tendrian entradas, pues cualquier cambio de letrica, cuesta un dinerito cariñosito.

Aparte del movimiento que genera en el transporte, pues las personas les toca movilizarse de cualquier lugar del mundo, para hacer personalmente esas vuelticas, pues no pueden mandar sus huellas con otra persona, jajajaaja

Asi que es una cadena, donde todos se benefician, de las olvidadizas erratas de los curas antiguos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.