Este año también estamos celebrando el cumpleaños de la ciudad. Por el frente de mi casa pasan las actividades que estan celebrando una de tantas es el carro empujao, como cosa rara llovió a cantaros y se mojaron los participante y la gente que estaba haciendo corrillo.
Pero lo que me llamó la atención fué que de nuevo el perro ladrón, entró en acción, claro que no sé si es el mismo, pero a lo mejor si, porque asaltó a un señor que tenía en la mano una chuspa negra con la carne.
Se la arranco de la mano y echo a correr y el señor este, cogido desprevenido, se puso a hacer aspavientos para que cogieran al chandoso.
Pero quien dijo paticas pa que las quiero, el perro echo a correr a la velocidad de la luz con su carne por toda la calle y la gente apenas lo abucheaba y el más corria, hasta la bolsa se le rompio, pero él, muy care concha se devolvió a recogerla y a seguir corriendo para comersela todo tranquilo cuadras más arriba.
Asi se rompio el mito que tenia la gente, de que el perro era amaestrado para llevarle la carne a las personas con las que vive, pues él se la comío solito, lo que sí quedó claro es que le gusta alimentarse muy bien, preferiblemente con carne, pollo, todo lo que le pueda rapar a la gente desprevenida.
Este hecho casi que desbanca el otro evento que se estaba viendo, pues a todos nos pareció muy divertido ver al perro en acción.