Categorías
Cosas que pasan

Perros atravesados

Hoy en la caminada nocturna pasamos por una parte donde había unos muchachos sentados en el andén, tenían un perro al lado, blanquito lo más bonito, cuando pasa una chica toda titina ella y pisa la coca del perro, no sé porque estaba afuera.
El caso es que la chica, metió la pata y el perro se le tira, si no es por los reflejos de uno de los chicos que lo coge la había pasado muy mal, pues era suficiente grande, como para tumbarla.

Perros atravesadosNosotras que pasábamos por  ahí, nos dio mucha risa de ver a la chica tratando de sacar su pie de la coca, pero también nos pareció mucha irresponsabilidad, pues si la chica no hubiera tenido reflejos se va de nalgas con la coca y el porrazo, sería brutal.

Seguimos caminando y a la vuelta, estaba un poco oscuro, cuando aparecen dos perros ladrando y peleando entre ellos, por poquito y somos nosotras las que terminamos enredadas con ellos.

Nos quedamos quietas sin movernos, esperando que ellos terminaran o se retirara un poco de nuestro paso, fue mucho susto el que pasamos, estos bichos enojados, son peligrosos.

Como que la noche estaba tenebrosa para andar, así que mejor nos fuimos rápido para la casa a terminar de hacer ejercicio encerradas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.