
Resulta que a este señor no se le para ni con viagra, tiene relaciones si acaso una vez al mes, más frio que el polo norte, pero buena gente con ella. Pero ella misma dice que no es suficiente, que ella desea otras cosas. No solo que le den comida, pues el caso es no estar comida pero con hambre, jajajaja.
Pues me pareció muy triste la historia de ella, pues si fuera fea, pero es un cuerazo de chica,. Joven, llena de vida y ganas y su marido ni la pela. Luego se le va con otro y no diga por que.
Por eso es que en las relaciones, nunca se sabe nada, pues ves parejas aparentemente bien, pero de puertas para dentro, no se sabe y es cierto que el sexo no lo es todo, pero arto que ayuda. Es como el dinero, que no es la felicidad, pero sin el, que maluco se vive.