Categorías
Cosas que pasan Opinión

Ni se le para

Hoy vino una chica, joven y bonita. Entre charlas y cosas me fué contando alguna de sus intimidades. Me llamó la atención, algo que no sabía, pues creía que los hombres se excitaban con solo mirar, tocar o algo así. Como me falta para aprender.

Resulta que a este señor no se le para ni con viagra, tiene relaciones si acaso una vez al mes, más frio que el polo norte, pero buena gente con ella. Pero ella misma dice que no es suficiente, que ella desea otras cosas. No solo que le den comida, pues el caso es no estar comida pero con hambre, jajajaja.

Pues me pareció muy triste la historia de ella, pues si fuera fea, pero es un cuerazo de chica,. Joven, llena de vida y ganas y su marido ni la pela. Luego se le va con otro y no diga por que.

Por eso es que en las relaciones, nunca se sabe nada, pues ves parejas aparentemente bien, pero de puertas para dentro, no se sabe y es cierto que el sexo no lo es todo, pero arto que ayuda. Es como el dinero, que no es la felicidad, pero sin el, que maluco se vive.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.