Categorías
Cosas que pasan Opinión

Mi cumpleaños

Hoy ando de cumple. Me llueven las felicitaciones por todos lados, más virtuales, que personales, hasta el momento, y en el foro de literatura me dedicaron un poema, hermoso, que lo quiero compartir por este medio. A sabiendas de que puede parecer narcisista, pero al fin de que es la primera vez que me dedican algo es esta fecha especialmente y pues me hizo muy feliz:

Cuando Amparo sonríe
mueren muchas lágrimas
que nunca llegarán a brotar.

El Universo se detiene
a observar
y se crea un espacio
para la felicidad.

Una estrella aparece
en el firmamento
y en los ojos
que se iluminan
olvidando su pesar.

Cuando mi amiga sonríe
el mundo es un poquito mejor.
Hay menos batallas
y las sombras retroceden
para que se pueda ver
mejor el sol.

Realizado por: Serrana

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Mi cumpleaños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.