Categorías
Cosas que pasan

Hormonas alborotadas

Los hombres son un caso, me pongo a ver y veo. Los hombres tienen las hormonas alborotadas, esta semana me asomo a la ventana y pasa una chica con unos chorcitos pequeños, y analizo como a los hombres se les van los ojos detrás de ella. Es cierto que tiene buenas piernas, para el gusto de ellos, un poco gorditas, bien torneadas, no son ningún palillo encabados, tienen forma, se le ven bien, pa que.

El asunto es que me pareció muy chistoso, un señor que iba en una bicicleta y apenas la ve venir, se voltea a verla pasar y no se como se voltea en la bicicleta, que al suelo va a dar jajajaa, yo me la pille, como el pobre se levantaba y se sacudía, olvidándose de las piernas que lo hicieron caer.

Al fin que la chica ni por enterada se dio de que alguien se había caido por ella. La mujer siguió con su ritmico andar, endiosada, sabedora que iba despertando las bajas pasiones de los hombres con los que se cruzaba.

Para comprobar la situación y ver si tenía aplicaba a todas las mujeres, me coloqué una blusa un poco destapada, no mucho que ya no estoy para mostrar tanto, solo con huequitos aquí y allá y me causó gracia ver como algunos señores, que de vez en cuando los veo, se arrimaban muy formales y me piropeaban, lo bien que me veía.

Me decían: «que los años no me han pasado» – «Qué hermosa que está»... Qué risa la que me daba, me ven todos los días cuando pasan por la casa para su trabajo y no se habían percatado de que sigo tan bella como siempre jajajaja

Como que la clave está en mostrar algo, así sea un poquito para que se sacudan del marasmo en que viven y alegrarles un poco la vista, encima de que es bueno sentir que todavía se puede levantar un poco de polvo.

¿Crees que está mal mostrar un poco de carne? ¿Cuál es tu límite?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

25 respuestas a «Hormonas alborotadas»

Es la primera vez que entro en tu blog, y la verdad es que es de esos que merecen la pena por su originalidad y su frescura. Me encanta este post, pues refleja fielmente y de forma muy simpática un rasgo dominante del cromosoma Y. Gracias por estos momentos.

A mí no me gusta que me digan cosas por la calle. Lleve puesto lo que lleve puesto. Lo considero una falta de respeto absoluta. Ningún hombre tiene derecho a hacer comentarios de tipo sexual a una extraña por el mero hecho de que le guste lo que está viendo. Estamos a las puertas de 2016, a ver cuándo los hombres dejan de pensar en las mujeres como en objetos.

Bueno comparto algunas opiniones de por aqui, no me gustan nada los piropos. Es para mi muy desagradable que el sentirte sexy tenga que pasar por el escrutinio callejero y este siempre asociado a ropa corta.
También pienso que vestir una minifalda no te culpabiliza, es decir no es como si estuvieras buscando llamar la atención.
Bueno me quedaría un rato hablando de este tema, pero lo importante es que me gusta que en los comentarios se vean los diferentes puntos de vista de las personas 🙂
Un saludo

Los hombres son seres extraños, pero no deja de ser divertido verlos bizquear para poder mirar a una chica que pasa por su lado con prendas provocativas. Creo que todo está más en cómo te sientes con tantas miradas encima, hay mujeres que no tienen problema, otras que les molesta mucho, así que a vestirse según tus preferencias 🙂

Así es la clave siempre está en mostrar algo de piel, no la que acostumbramos, sino un poco mas sin caer en la vulgaridad ni atrevida, creo que eso ya va con otros fines que como bien dices alborotan las hormonas.

Hola!!! Personalmente, me encanta que me piropeen. Pero de esos piropos lindos como por ejemplo…Estás preciosa, o qué bien te queda esa prenda…Hay piropos y piropos…
Lo que no soporto es el sexismo que hay desafortunadamente en esta sociedad. Parece que a veces una mujer se ve casi en la obligación de no ponerse esa minifalda que tanto le gusta o esa camisa cuyo escote le hace un pecho precioso porque sabe que por el simple hecho de mostrar algo de piel, algunos hombres lo interpretan como si quisieras provocar.

Yo creo que todo tiene un limite, que una sabe hasta donde mostrar y cuanto quiere ser descubierta, personalmente opino que no tengo que mostrar mas de mi para ser interesante, una puede ir muy mona y atractiva, pero pasar de eso a ir como un trozo de carne para que el resto babee, no lo veo, la idea que es base de estas situaciones es hasta que grado tenemos el autoestima, es agradable oír halagos pero soy de pasar de ellas si son con malicia, y como al ir por la calle voy con música paso de oír cosas jaja

Como diría mi señor padre, » es que no son lo mismo, dos tazas de té, que dos tetazas».

La mayoría de los hombres piensan con la entrepierna y muchas veces no se fijan más que en la apariencia física, pocos ven más allá, pero es que en el fondo, nosotras somos iguales, todos damos mucha importancia a la imagen, sea de una forma o de otra.

Besitos de caramelo

A mí la verdad que no me gusta ir enseñando mucho.. a ver.. todo en su justa medida pienso yo.. pero es que no es eso… es que hay gente demasiado descarada que a la mínima que se te ve algo de carne te miran descaradamente y a mi eso ni gracia jaja más bien me pone de mala leche!!

Un besotte!

Una gran cantidad de hombres son así y me desagrada. No me gusta que me piropeen como si fuese simplemente un trozo de carne. Procuro enseñar lo justo y soy más de insinuar porque lo otro me parece vulgar.
Creo que las mujeres que van mostrandolo todo para que los hombres les babeen tienen falta de seguridad en si mismas.

Soy de las que piensan que es mejor sugerir que provocar. Aunque a veces es un poco difícil pasar desapercibida con los dones que el nacimiento te dio pero no imposible 😉
Lo principal es sentirse bien con una misma, y no aparentar lo que no eres.

Está bien que de vez en cuando te digan que si vas guapa o así, pero como en todo hay ciertos límites. La verdad es que a mí no me gustan que se dediquen a piropearme seguido o se dediquen a mirarme mucho, un poco está bien, me hacen sentir incómoda, sobre todo cuando se dedican a decir que si te vistes así para llamar su atención, etc, cuando en realidad, al menos yo, me visto como me visto porque me gusta.
Pero claro, hay de todo jajaja.
Un beso.
MMEUC

No lo sé. Todo depende de que tanto muestres.
Yo no suelo ir por alli mostrando, si uso short son algo largos no esos que hasta el culete se ve y no uso esos crop top que parecen sosten, no me gusta que me esten mirando todo el tuiempo ajajaj, para mi es ucfff incomodo ><
Saludos

Todo depende de
que tanto mostremos y también que nos hagamos respetar, es cierto que los hombres se alborotan pero unos piropos nos levantan el autoestima un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.