Categorías
Cosas que pasan

Tanto amor empalaga

Lo pienso y como que si es verdad, que el amor en demasía también empalaga, o será las creencias, las etapas en que se viva la relación o a que se deberá, ni idea. Pero hablando con mi amigo que está en la etapa del nuevo enamoramiento, con menos de 8 días de intensa pasión, ya se canso, aunque más que hastio pienso que es el haber quemado en tan poco tiempo las etapas de la relación, cuando él apenas pensaba en tener una noviecita, para escribirle carticas de amor, un besito casto, decirle cosas bonitas, sentir que la extraña y la desea, pero sin conseguir tan fácil el llegar a ella.

Creo que es un chico diferente a los de hoy día, que se consiguen una chica y al grano, a lo que vinimos, pero en la esencia es casi lo mismo, pues luego de conseguir lo que se quiere, ya se acabó el encanto.

Entonces viene el desencanto, ya nada es tan bonito como al principio, luego de comido los dulces, todo se vuelve rutinario, ya no hay la ilusión de los primeros días, no hay como la espectativa, eso tan bonito que se sentía cuando se espera la visita de esa persona especial, que se siente como burbujitas en el estómago, de la emoción.

El siente la diferencia del antes, al después, dice que ya ella no lo besa como antes, pues ya cuando lo ve, solo quiere sexo, ya no hay el romanticismo del comienzo, mi hijo dice, que ese sería el sueño de cualquier hombre, pero depende de que hombre, este chico todavía es un niño, que se maduró antes de tiempo, más porque todavia no estaba contaminado con la podredumbre de la juventud, creía en el amor platónico, estaba enamorado del amor y cuando este lo atropelló, lo cogió desprevenido y el despertar no le gustó.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Tanto amor empalaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.