Categorías
Cosas que pasan

Ladrones despistados

De todo pasa en Colombia, como es que dos ladrones, cuando están huyendo de la policia, luego de asaltar una casa, saltan bardas y caen al patio de la cárcel. Que risa si no fuera porque iban huyendo, se creería que ellos mismos se quisieron entregar, ahorrándoles el trabajo a la policia, pero no, los despistados estos no tenían encuenta que la cárcel la picota quedaba por esos rumbos y en las carreras, terminan ellos mismos encerrados, por eso es que digo que de las carreras no queda sino el cansancio, jajajaja.

Ni modo que luego se excusen con que no era para allá que iban, que solo estaban de paso, que por equivocación se cayeron, a lo mejor como no es trabajo de la policia, hasta los suelten, o les mermen la condenan por ellos mismos entregarsen, nunca se sabe…

Estan como de malas los ladrones, sino es que solos se entregan, sin querer, queriendo, es que ya la gente como que no se dejan robar tan fácil, una viejita de 70 años, le hizo frente a unos ladrones y los hizo salir despavoridos, que tal, no creo que fuera por respeto a las canas de tan venerable señora, sino por los carterazos que la viejita se puso a repartir a diestro y siniestro, sin poner cuidado donde caia el golpe, pues estuvo de buenas que no le hicieron nada estos malandros y mejor salieron en desbandada, fué muy cómico ver a esta señora toda alborotada, reacción que seguramente cogio desprevenidos a los inocentes ladrones, ya ni siquiera los dejan hacer su trabajo tranquilos, pues la señora logro desequilibrar a uno que iba a huir en una moto, tumbándolo al suelo y entonces la gente reaccionó y ayudaron a la captura de toda la banda de ladrones, ya tienen una nueva heroina, sin necesidad de ningun arma ni ser muy fuerte.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.