Categorías
Cosas que pasan

Sin inspiración

Hoy es de esos días como grises, que no pasa nada, ni bueno, ni malo, neutro, pero como siempre me digo, que si no me pasa nada bueno, pues que tampoco me pase nada malo y me dan gusto, ni fu, ni fa, pero se siente como un vacío, cuando no hay nada que contar, entonces mi hijo me trae un vídeo, para que lo vea y me inspire, y si, me pareció muy chsitoso, la temática del vídeo.

Tema de actualidad que estamos tratando mi nuevo amigo y yo, pues no se si será apropiado, pero como digo una cosa, digo la otra, pues le pregunté sobre estas cosas y tiene poca información, cosa que me parece peliaguda, para la etapa en la que esta en este momento, entonces como me da confianza para esas cosas, pues le estoy dando una pequeña información, como si fuera uno de mis hijos, aunque ellos nunca me han preguntando nada, creo que saben hasta volar, pero este chico si anda en pañales, por lo tanto creo que una pequeña reseña de lo que le puede pasar, si se pone a jugar a la casita con la chica, sin protección, no le cae nada mal.
Afortunadamente, hasta el momento va bien, por lo tanto, saber ciertas cosillas, seguro le serán de mucha utilidad, esperando que las ponga en práctica y no se dejen llevar por el momento, dando como resultado un intruso entre los dos jajaaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.