Categorías
Cosas que pasan Opinión

Que despelote

Con el paro de camioneros hay un despelote por todas partes, como siempre los que pagan el pato de las desaveniencias son los que menos tienen que ver, pues se ve el común de la gente atascadas sin poder llegar a sus casas, que desespero quedarse embotellado en un caos de estos.

No sé para que tanta bobada si de todas maneras tendrán que arreglar las cosas y siempre esperan a que pase algo irremediable, habrá que esperar cuantos muertos tienen que haber para que recapaciten de parte y parte y se llegue a un acuerdo.

Por el momento los ánimos estan caldeados y cualquier cosita por insignificante puede detonar, todos estan con los pelos de punta. Lo único bueno es que algunos estan tomando las cosas como un paseo y estan acampando y haciendo de comer, por lo menos se creen jugando a las comitivas, que sea un motivo para convivir y compartir en amistad.

Se está regando como pólvora por toda Colombia, si no llegan rápido a un acuerdo, la cosa se pondrá peluda, para todos, pues a la larga esta cosas nos salen afectando a todos. Cuando ya se cree que arreglaron algo, salen con otro cuento y devuelven lo que ya habían hecho, estan en un tire y afloje, que mejor me escondo, no quiero ni saber que pasará mañana, cuando te hayas ido, cada día se revuelcan más.

Lo malo es que la gente también está mamada con esto, pues salen muy perjudicados con tanta bulla y alboroto de todo este gentio, no solo es la hecha de comida en la calle, sino que cogen de estadio las calles para ellos jugar fultbol, mientras se desestresan, aparte traen a su familia, con ellos, para ponerlos de escudos por si al Gobierno les da por atacarlos, saben cositas, mejor dicho esto esta que se pone al rojo vivo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.