
No sé para que tanta bobada si de todas maneras tendrán que arreglar las cosas y siempre esperan a que pase algo irremediable, habrá que esperar cuantos muertos tienen que haber para que recapaciten de parte y parte y se llegue a un acuerdo.
Por el momento los ánimos estan caldeados y cualquier cosita por insignificante puede detonar, todos estan con los pelos de punta. Lo único bueno es que algunos estan tomando las cosas como un paseo y estan acampando y haciendo de comer, por lo menos se creen jugando a las comitivas, que sea un motivo para convivir y compartir en amistad.
Se está regando como pólvora por toda Colombia, si no llegan rápido a un acuerdo, la cosa se pondrá peluda, para todos, pues a la larga esta cosas nos salen afectando a todos. Cuando ya se cree que arreglaron algo, salen con otro cuento y devuelven lo que ya habían hecho, estan en un tire y afloje, que mejor me escondo, no quiero ni saber que pasará mañana, cuando te hayas ido, cada día se revuelcan más.
Lo malo es que la gente también está mamada con esto, pues salen muy perjudicados con tanta bulla y alboroto de todo este gentio, no solo es la hecha de comida en la calle, sino que cogen de estadio las calles para ellos jugar fultbol, mientras se desestresan, aparte traen a su familia, con ellos, para ponerlos de escudos por si al Gobierno les da por atacarlos, saben cositas, mejor dicho esto esta que se pone al rojo vivo.